Un sueño hecho realidad: La cancha de Tenis de Sociedad Sportiva Devoto está lista

0
306

Después de ocho meses de un alto en las actividades del tenis, éste 5 de Agosto los profes Lucía Rosso y Gastón Gassino vuelven recargados y con una cancha completamente nueva.
Recordemos que las actividades había sido suspendidas por una mega obra que se estaba realizando en el predio, la nueva luminaria LED.

Gracias al arduo trabajo de la dirigencia del Club, de el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual, Cdor. Domingo Benso, de el grupo de trabajo de tenis, de la Arquitecta Miriam Schultheis y del Ingeniero Enrique Bergese; hoy la cancha de tenis de Sociedad Sportiva Devoto cuenta con una luminaria envidiable para las canchas de la zona.

Para inaugurar éste ambicioso proyecto, Sociedad Sportiva Devoto será sede del Torneo Nacional de Damas a realizarse el 4 y 5 de Agosto. Luego, las clases comenzarán el 5 de Agosto, para así volver a darle vida a la cancha.

Los profes Lucía Rosso y Gastón Gassino, cuentan más detalles en la nota e invitan a todo aquel que quiera sumarse, a que se acerque al club para que se haga partícipe de éste excelente deporte:

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler