Una estrella amarilla para Juan Cruz Álvarez

0
15
18 / 100

El 1 de Octubre se cumplieron cuatro años del fallecimiento del joven devotense Juan Cruz Álvarez, a causa de un accidente de tránsito. Una noticia que conmocionó mucho a nuestra localidad y que al día de hoy, sigue conmocionando cada que se conmemora un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Este sábado, familiares, amigos y conocidos de Juan Cruz se desplazaron al lugar del deceso para colocar la “Estrella Amarilla” que honra su memoria, y hace recordar la importancia de la responsabilidad y la prudencia al volante.

El acto estuvo cargado de emotividad en dónde se descubrió la Estrella Amarilla, Su mamá Silvia Álvarez brindó unas hermosas palabras, el Dr. Rubén Canalis tomó la palabra para la oración y su mejor amigo, Lionel Córdoba, puso una cruz al pie de la estrella; también varias personas llevaron ofrendas florales.

Desde el año 2011, nuestra localidad está adherida a la Campaña Estrellas Amarillas lanzada por la Fundación Laura Cristina Ambrosio Batisttel y fue la forma en que su padre, el devotense Julio Ambrosio transformó en amor el dolor de perder un hijo.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto