URGENTE: SE SOLICITAN POSTULANTES PARA ADMINISTRADORES DE RED

0
392

La Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional seleccionará Administradores de Red, para desempeñarse en los diferentes establecimientos educativos de toda la provincia, incluidos los pertenecientes a la Inspección de Educación Técnica Zona X, de la que depende el IPET 89 “Paula Albarracín” de Devoto. La convocatoria tiene carácter de urgente.

Las postulaciones, para cubrir los cargos de Administradores de Red se deberán enviar al email [email protected], hasta el miércoles 12 de junio, inclusive, informando además para qué institución de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional se postulan y la correspondiente localidad. En el caso de Devoto, la convocatoria comprende al IPET 89 “Paula Albarracín”.

Modalidad de Contratación:
La contratación es de 7 (siete) meses y los montos se asignan según la localización geográfica de la Institución.
El pago de honorarios se realizará desde la Unidad Ejecutora de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional.
El Administrador deberá ser Monotributista y realizar las facturas mediante el sistema de facturación en línea de AFIP.

Tareas a realizar:
Durante los 2 (dos) primeros meses de contratación el Administrador de Red deberá relevar, organizar, migrar y liberar las Netbook’s del Ex Programa Conectar Igualdad, en dos Instituciones de Educación Técnica.
Para los meses posteriores trabajará con el Inspector/a Zonal quien le asignará al Administrador de Red las instituciones a las que deberá asistir y realizar los trabajos de migración de Netbook’s.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler