Vandalismo en el IPET 89

0
173

Desde la página oficial de facebook del IPET 89 se dió a conocer un hecho se vandalismo ocurrido la pasada semana, compartimos los detalles.

Comunicado del IPET 89:

VANDALISMO QUE NOS ENTRISTECE

El pasado jueves por la mañana, al llegar a nuestro colegio, nos encontramos con la triste sorpresa de que, alguien había ingresado durante la noche y había provocado daño y desorden, violentando una ventana y vaciando tres matafuegos, ensuciando piso, paredes y mobiliario.

Este ataque vandálico se produjo en la galería de la planta alta y en el sector de acceso a los baños de planta baja.

El ingreso de los responsables de este hecho, se produjo, aparentemente, por una ventana de los baños del primer piso, abertura a la que le rompieron el vidrio para después retirarla y acceder por el espacio que quedó libre.

Inmediatamente, dimos aviso a la Subcomisaría Devoto que se acercó a relevar pistas en el lugar de los hechos, para después, tratar de esclarecer lo sucedido.

Sabemos que es más de una persona, porque las huellas de sus zapatillas quedaron registradas sobre el polvo blanco de los matafuegos, que esparcieron por piso, paredes, aberturas y muebles.

Más allá del valor material de lo dañado, que para la Cooperadora no deja de ser importante, lo que más nos preocupa es la actitud de algunas personas, que no miden las consecuencias de sus conductas, vulnerando la seguridad de la escuela y expresando una total falta de respeto por las normas y valores que permanentemente, desde la institución, se tratan de transmitir.

¡Es una verdadera pena!!!

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler