Velada de BOX en Devoto

0
169

La Escuela Municipal de Boxeo ya está palpitando cada detalle de la gran velada del próximo viernes 8 de noviembre, en Devoto. Esa noche, en el Instituto José María Paz, se vivirá un espectáculo de primer nivel, que incluirá 8 combates (uno de ellos femenino), la definición de un título provincial y el esperado debut del local, Agustín Agüero.

El programa de la velada tendrá uno de sus puntos más altos en el combate de fondo, en el que el sanfrancisqueño Maximiliano Odi se medirá con Jonatan Benavidez, de Villa María, en la definición del título provincial de la categoría medio mediano liviano.

Pero, sin dudas, el momento más esperado de la noche será el de la pelea de semifondo, ya que marcará el debut del devotense Agustín Agüero, de tan sólo 14 años, formado desde niño en la Escuela Municipal de Box, bajo las órdenes de José “Popeye” Bronzone.

El local, apodado “el cirujano”, llega despertando una enorme expectativa por sus destacadas cualidades sobre el ring. Según su entrenador se encuentra “10 puntos tanto a nivel físico, como en lo técnico y lo anímico”. Su rival será Isaías Tolosa, de Castelar, provincia de Santa Fe, pupilo de Isaac Casco.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler