Venta de garrafas sociales: ¿Qué dijo el Centro Comercial al respecto?

0
216
centro-comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Devoto realizó un comunicado que publicó en redes sociales y a su vez, envió al Intendente Daniel Peltzer. En el mismo, manifiestan su punto de vista sobre la venta de  garrafas ciudadanas que se realizará éste viernes en nuestra localidad.
Compartimos el comunicado:

“CENTRO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE LA PROPIEDAD DE DEVOTO
Devoto, 30 de Julio de 2019.
MUNICIPALIDAD DE DEVOTO
Sr. DANIEL C.S. PELTZER
De mi mayor consideración:

Por medio de la presente, Sr. Mariano Corsico en carácter de Presidente del Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Devoto, me dirijo a Usted:
Habiendo tomado conocimiento por los medios sociales y por reclamos efectuados por nuestros socios en nuestra institución, sobre la venta de garrafas ciudadanas que se realizara el viernes 2 de Agosto del corriente en frente del salón cosmopolita de esta localidad.
Es nuestro deber informarnos si la realización de la venta que se va efectuar depende de un programa nacional, provincial o municipal, de no ser así solicitamos a Ud. Se respete lo establecido según ordenanza municipal N° 851/2016.
En nuestra opinión y por distintas situaciones reali anteriormente sobre la misma problemática, Creernos que nos es el medio apropi poder ayudara personas que se encuentran con bajos recursos económicos, la tiene un fin solidario o de ayuda social, sin una campaña por la cual se ven comerciantes de nuestra localidad. 
Sin otro motivo, y esperando una respuesta favorable, lo saludo.

Cabe destacar que ésta venta de garrafas fue autorizada por el Municipio después de realizados los trámites correspondientes.

 

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler