Venta de Lotes: Grupo Cooperativo Mutual Devoto

0
167

El Grupo Cooperativo Mutual Devoto en la voz de su Gerente General el Cr. Domingo Benso, informó que se realizará un sorteo entre los aspirantes a los lotes puestos a la venta por la institución, de los 180 anotados se realizó una depuración para privilegiar a quienes más lo necesitan.

Según comentó el Cr. Benso luego de un análisis entre el Consejo de Sociedad Cosmopolita e integrantes del Grupo Cooperativo, se concretó una selección con sentido solidario, de los 180 el primer recorte se realizó entre quienes no cuenten con otra vivienda a su nombre, luego cuando se habían anotado varias personas que viven bajo el mismo techo, ahí se determinó que se anote a uno solo (intentando beneficiar a la familia, mismo criterio se tomó con las parejas), se excluyó también a las personas cuyo contexto familiar le dé la posibilidad acceder a lotes de manera privada, intentando beneficiar a quienes más lo necesitan y no podrían hacerlo de otra forma.

El sorteo entre quienes quedaron en el listado tiene fecha para el 17 de agosto, serán 15 titulares y 15 suplentes, luego en 2 meses se sortearán otros 20 lotes más ubicados en el Sector Norte.

Por otro lado, se invita a quienes deseen vender lotes, a un precio estipulado de $400.000, se acerquen para poder sumarlos a los 15 de este sorteo, los interesados deberán comunicarse directamente con las oficinas de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

La metodología de sorteo será en VIVO por Multimedio Devoto el lunes 17 de agosto, con la presencia de consejeros.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto