VERGONZOSO: VANDALISMO EN EL PREDIO DEL FEROCARRIL

0
186

En la madrugada de hoy, los árboles y las farolas del predio del Ferrocarril sufrieron un ataque vandálico incomprensible. Cuatro columnas de alumbrado y más de una docena de plantas sufrieron daños cuantiosos y, en algunos casos irreversibles. Los autores pusieron su vida y las de los demás, dejando expuestos cables electrificados.

Los responsables de este hecho, en cuestión de minutos, destrozaron el trabajo de mucha gente, por mucho tiempo. Los árboles atacados, en algunos casos fueron partidos en la base, lo que significa la pérdida de años de cuidado y preocupación por nuestro medio ambiente.

En cuanto a las columnas de iluminación, más allá del daño material, los autores pusieron en riesgo su vida y la de los demás vecinos ya que, provocaron el corte de cables que quedaron expuestos, electrificados. Ese problema ya fue solucionado por el personal municipal del Área de Alumbrado, pero la situación de peligro real, existió.

Como siempre, trabajaremos denodadamente para recuperar este espacio que le pertenece a todos los vecinos, al tiempo que exigimos que aparezcan los responsables.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler