Verónica Rojas sigue sumando kilómetros, ésta vez en Río

0
338

Cuando de correr se trata a Verónica Rojas le hace honor a ésta disciplina. El 22 de Junio la atleta devotense estuvo participando de la “Maratón do Río” en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil; Verónica participó del circuito de 42 kilómetros. Ella describe este experiencia tanto maravillosa cómo tensionante, puesto que tuvo que pasar por varias pruebas a través de los 42 km. Así mismo, lo resume como una experiencia gratificante, puesto que siempre está buscando desafíos para su mente y cuerpo; siempre queriendo llegar más lejos.

La Carrera se largó a las 5:30 de la mañana y Verónica comenzó su travesía a las 5:48, y con un tiempo líquido de 4:48 minutos cruzó el arco en la posición 1098 de 50.000 corredores participantes, en su categoría ocupó el puesto 249.

Su esposo y su hija son los seres que la acompañan incondicionalmente en cada una de sus carreras; ella aprovecha éstas oportunidades para conocer nuevos lugares, nuevas personas y aprovechar el tiempo en familia, además de continuar preparándose física y psicológicamente para continuar recaudando experiencias, cosa que a ella a nivel personal la hace inmensamente feliz.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler