VISITA DE INTERCAMBIO EN LA INTENDENCIA

0
102

El Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, recibió la visita este viernes, de Jhoana, la estudiante alemana de intercambio que reside en la localidad, desde julio del año pasado. La joven estaba acompañada de su mamá, Nina, que se encuentra de visita en Argentina.

Jhoana, quien se aloja junto a la familia Obregón, es alumna del Instituto José María Paz y se encuentra plenamente incorporada a la vida devotense, inclusive formando parte como invitada, en la Orquesta Escuela Municipal de Música Latinoamericana.

En estos días, durante el último tramo de su estadía en Argentina, ella ha recibido la visita de su mamá, Nina, quien manifestó sentirse muy feliz por la experiencia que su única hija, está viviendo en la localidad.

Durante la visita al intendente Peltzer, se generó un diálogo extenso y profundo, en relación a los lazos construidos y a los aprendizajes incorporados sobre la cultura argentina.

Jhoana, se mostró “encantada con la estadía” y muy feliz con la familia que la albergó, además de “muy satisfecha por todo lo aprendido sobre la cultura nacional”.

El Intendente Peltzer, además de hacer aportes desde la realidad del gobierno municipal, compartió su propia experiencia, al arribar e instalarse en Devoto, destacando la “gran capacidad de los habitantes del pueblo para integrar a todos los que llegan hasta esta tierra”.

Cabe destacar que Jhoana continuará viviendo su intercambio educativo en Devoto hasta el 6 de julio, aunque se mamá retornará unos días antes a Alemania, el 24 de junio.

Ambas se llevaron como regalo del Intendente Municipal, productos artesanales de elaboración devotense: dulce de leche, miel y escabeches.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto