Voley: por contagios, Boca no se presentará ante Gimnasia

0
0
8 / 100

Boca Juniors donde milita la devotense Bianca Cugno a raíz de contagios en el plantel no se presentará en las semifinales de la Liga Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata -este lunes y martes- y tiene pensado pedir una prórroga a la Federación Argentina de Voleibol (Feva).
Hasta el momento todas las contagiadas del equipo son asintomáticas y transitan la enfermedad en buen estado físico.

“Va a ser muy difícil que estemos mañana (lunes) y pasado (martes) en las semifinales porque tenemos algunos casos”, indicó Eduardo Allona, el entrenador de Boca Juniors, en la previa al duelo con Gimnasia.
“Vamos a pedir la postergación hasta que nos recuperemos, que serán entre 10 y 12 días. Acabamos de resolverlo hace unas horas. Tenemos unos ocho o nueve contagios”.

Sin embargo, recordó lo sucedido con Banco Provincia y Vélez Sarsfield -este último, debió ser su rival en cuartos-: “Se nos hace muy complicado jugar, y la prórroga está complicada de pedir”. Cabe destacar que lo mismo pasó con los equipos que no pudieron continuar, y habían pedido postergación pero Feva se los imposibilitó por el cronograma de la Liga (sumado a que en su momento no tenían plantel para poder jugar por los casos positivos).

“No me quiero bajar, quiero que me prorroguen la semifinal. Lo merecemos, espero que tomen en cuenta lo que es Boca, que dio apoyo para armar la Liga, que históricamente nunca dejamos de jugar. No nos parece que sea bueno para nosotros ni para el vóley. Hay que buscar un sentido común”, planteó, aunque la situación de las Guapas y Fortineras ya dejaron precedente.

Fuente: La Voz Deportiva

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler