VOLVIENDO A LA VIDA: SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

0
25
15 / 100

Los deportistas de Sociedad Sportiva Devoto comenzaron los entrenamientos y con ellos le dieron al club local nuevamente un color y calor especial, cada disciplina poco a poco va retomando sus actividades y LA VERDE va volviendo a la vida.

Durante esta semana se está desarrollando un torneo de tenis interno nocturno, los pequeños del fútbol infantil entrenaron en el Centenario, estas imágenes son esperanzadoras, pensando en un 2021 con un club a pleno celebrando sus 100 años.

Por su lado el voley y el básquet entrenan en el gimnasio deportivo, mientras que en el exterior el pádel reúne a profes y alumnos en torno al deporte.

En el sector del natatorio las actividades no paran, el mismo se está acondicionando para lo que será desde la semana próxima el comienzo de las clases de natación tanto para adultos como para niños.

Cumpliendo todos los protocolos, con muchas ganas y deseos de volver, el club esta nuevamente funcionando, el gigante se despierta y el año del centenario parece que llegará con obras y mucho deporte.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto