VUELVE EL BABY: COMUNICADO OFICIAL DE LA LIGA

0
0
8 / 100

Con un comunicado especial la Liga de Baby Fútbol dio a conocer el que volverán los niños a las canchas, cumpliendo con todos los protocolos informados por el COE.

Después de alguna flexibilización que se le permitió a nuestra actividad, desarrollando prácticas de los niños en el campo de juego, protocolo de por medio, y habiendo resultado positivamente dado los cuidados intensivos aplicados, nuestro presidente asistió a una reunión con autoridades municipales y con conocimiento del COE local, donde se nos permite un avance para el desarrollo de nuestra actividad y que es sumamente importante para los clubes afiliados a nuestra Liga.

Dichos avances, cumpliendo a rajatablas todos los protocolos impuestos, consiste en realizar partidos amistosos con asistencia de un solo padre por cada niño, ajustado a las normas vigentes.

Para tal fin, convocamos y apelamos a la conciencia de los padres, ya que el orden será por categorías y una vez terminada cada una de ellas deberan retirarse los mismos, para dar lugar a la siguiente, y a sabiendas que si no cumplimos con el mismo dejará de tener vigencia dicho permiso y los niños se verán perjudicados nuevamente.

En el día de la fecha se realizó una reunión informativa con todos los presidentes para informarlos de tal autorización y que serán los responsables que las normativas se cumplan.

Sobre el particular, una vez que contemos con el diagrama de los partidos les será informado de inmediato para que nos ayuden a difundir dicha noticia y a crear conciencia juntos.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler