VUELVEN LOS ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL MAYOR: Sociedad Sportiva Devoto

0
0
8 / 100

Desde el 4 de enero las categorías mayores de Sociedad Sportiva Devoto vuelven a los entrenamientos, esto fue confirmado por el DT del plante de Primera y Tercera División Fernando Komorowski, quien esperanzado de que vuelva la competencia dice tener una excelente respuesta de los convocados, apuntando a comenzar poco a poco con el deporte.

El DT nos anticipaba que el cuerpo técnico está formado cómo lo había hecho anteriormente en el ciclo 2020, con Ferreyra, Becaria y Giraldi  

Lo entrenamientos comenzarán el 4 de enero a las 19 horas en el Estadio Centenario, se convocó al plantel con el que se trabajó en el 2020, de quienes manifestó que están muy ansiosos por volver a la competencia.

Según nos comentaba, se estima que hay planificado una vuelta a la competencia los primeros días de marzo, pero hasta el momento no hay certezas profundas.

El objetivo principal en este inicio es volver a la actividad, cumpliendo con el protocolo establecido, remarcando que se reunieron con el Director de Deportes de la Municipalidad de Devoto para conocer las determinaciones y habilitación deportiva.

Dentro de los objetivos generales, se van a ir visualizando a medida que se conozcan las fechas de la competencia, por el momento el principal punto es volver a la actividad e ir recuperando todo lo que se perdió en este año sin deporte.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto