“Con tus manos podés salvar una vida”: se dio una nueva capacitación en RCP

0
74

La Asociación Civil Kevin de San Francisco estuvo nuevamente en Devoto. Después más de un año de estar en pausa debido a la pandemia, este sábado retomaron las capacitaciones sobre RCP, y su primer capacitación se dio en nuestra localidad.

El grupo de Acompañamiento Terapéutico EntramATe, organizó una capacitación sobre RCP, y quien mejor para llevarla a cabo que la Asociación Civil Kevin. Como siempre, estos importantes encuentros tienen un número de asistentes muy satisfactorio, la respuesta de la comunidad fue inminente frente a esta nueva oportunidad de capacitarse y mejorar los conocimientos en REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR.

Aproximadamente treinta personas, de todas las edades y de todas las ocupaciones, tuvieron la oportunidad de enriquecerse y poner en práctica lo aprendido gracias a esta capacitación. Al final, cada asistente recibió un certificado.

Tanto el grupo EntramATe cómo la Asociación Civil Kevin destacan y agradecen la respuesta a esta nueva convocatoria y destacan la importancia de siempre realizar este tipo de cursos, pues nunca se sabe cuando pueden ser puestos en práctica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí