12.9 C
Devoto
miércoles, junio 29, 2022
Inicio Noticias La Voz del Interior distinguió a Bianca Cugno

La Voz del Interior distinguió a Bianca Cugno

0
213

La Voz del Interior distinguió con los premios Estímulo a los jóvenes destacados, entre los 18 seleccionados, Bianca Cugno en Voley.

Los 18 jóvenes deportistas cordobeses que recibieron el Premio Estímulo 2019

Estos son los deportistas que harán al futuro del deporte cordobés y merecen ser destacados por La Voz. Fueron premiados este miércoles.

La ceremonia se llevó a cabo este miércoles en el Salón Cerro de las Rosas del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.

Porque los 18 cordobeses que este miércoles recibieron su Estímulo sueñan con debutar en la primera de su club, con integrar la selección nacional, con llegar a unos Juegos Olímpicos… sueñan y se esfuerzan día a día para hacerlo realidad.
voley bianca cugno 1576459989
Con sus 192 centímetros, jugó este año dos mundiales: el de México con la Selección U20 y el de Egipto con la U18. Esta oriunda de Devoto, es receptora punta y, con 16 años, disputó la Liga Nacional con Universitario y fue subcampeona en el Nacional Sub 17 en Rosario, donde fue elegida mejor jugadora del torneo. El año pasado se consagró campeona sudamericana con la selección y fue elegida mejor atacante y mejor jugadora de ese certamen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: