Reunión de entidades devotenses con referentes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

0
0
11 / 100

Con representantes de las entidades cooperativas de nuestra localidad y el Intendente local, se concretó hoy por la tarde una reunión en las instalaciones de la Federación de Centro Juveniles Agrarios, en la misma estuvieron presentes referentes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Por parte de los representantes del Ministerio se presentaron diferentes programas de trabajo en equipo para apoyar y fortalecer el sistema cooperativo y las entidades en nuestra localidad.

La idea es formar un grupo de trabajo, donde esté representada cada entidad de nuestro pueblo, con ellos generar un vínculo cercano que permita al Ministerio conocer las realidades, necesidades y trabajar en conjunto para mejorar y fortalecer el sistema.

Estaban presentes: Cooperativa de Tamberos Agraria Ganadera “El Trabajo”, Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales, Huerta Verde Esperanza, Grupo Cooperativo Mutual Devoto, Cooperativa Soy Vos, Federación de Centros Juveniles, Municipalidad.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler