CAMPEONES: TORNEO DE TENIS EN SSD

0
0
13 / 100

El Torneo de TENIS que se disputó en diferentes categorías en SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO llegó a su fin en la velada de este martes 22 de diciembre, consagrando nuevos campeones y convirtiéndose en la antesala de un verano con mucho movimiento en las canchas de polvo de ladrillo, aquí todos los ganadores.

DAMAS:

Victoria Pinotti-Florencia Squizzato se quedaron con el 1er. Puesto de la Final de Dobles Damas del Torneo de Tenis, al imponerse en la Final a Ana Liendo-Felicitas Reynoso por 3-6, 7-5 y 7-6 en Tie Break.

CABALLEROS:

Rubén Mercol yTiago Mercol se consagraron Campeones del Torneo de Tenis Dobles Caballeros, al derrotar en la Final a José Priotti-Victor Roteda por 1-6, 6-3 y 7-6 en Tie Break.

Por el 3er. Puesto del Torneo de Dobles Caballeros, Franco Juncos y Emiliano Molina derrotaron a Edelmey Barrios-Eduardo Barraud por 4-6, 6-3 y 7-6.

Mixto:

Fernanda Brizzio y Mauricio Barrios se consagraron Campeones del Torneo de Tenis Dobles Mixto A, al imponerse en la Final a la pareja conformada por Ivana Raviolo-Edgardo Camusso por 5-7, 6-4 y 7-6 en Tie Break.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler