Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram

Con un balance más que positivo, en el Salón Sociedad Cosmopolita se llevó a cabo el acto de cierre de talleres de la Casa de la Cultura. Encabezaron el acto el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, el Secretario de Gobierno, Rafael Giri y por supuesto, la Directora de Cultura, Claudia Bernarde.Haciendo un recorrido por todo el salón, pudieron ser apreciados los trabajos realizados a lo largo de éste 2017 por los asistentes a los diversos talleres ofrecidos por la Casa de la Cultura.

La apertura de éste acto de cierre estuvo a manos de la Escuela Orquesta Municipal de Música Latinoamericana deleitando a los asistentes, también aprovecharon la ocasión para motrar un video donde se apreciaba el trabajo realizado éste año.
Acto seguido,el Intendente Municipal y la Directora de Cultura
hicieron uso de la palabra, refiriéndose a los instructores, resaltando el trabajo y la entrega que ellos ponen a cada momento y apoyando siempre las actividades realizadas y el éxito de las mismas, así mismo, le entregaron un certificado a cada uno.

Para el cierre del acto, los diferentes talleres realizaron presentaciones para mostrar su trabajo y progreso. Hicieron su aparición.
– Coro de niños (A cargo de Hernán Olocco)
– Coral del Sol
– Taller de Guitarra (A cargo de Marcos Botallo)
– Taller literario (A cargo de Lucia Ruatta)
– Tango ( Instructor José Sanchez)
– Ritmos Latinos (Instructura Gisel Irusta)
– Malambo (Profesor Juan Canteros)
– Performance «La vida en Flor» (A cargo de Luis Romero Pampero, instructor de teatro y circo)
– Folclore – Cuadros: Los Hijos del Sol (Profesor Hugo Silva y dirección Gladis Raviolo)

pezler