Doble accidente de transito en Devoto: Solo daños materiales en ambos

0
40
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Dos accidentes de transito se registraron ayer en Devoto y cercanías, ambos afortunadamente solo registraron daños materiales, uno de ellos fue sobre la RN19. Compartimos la información recolectada.

Primer accidente en la localdiad:

Según se informó desde la Sub Comsiaría Devoto, un masculino en moto circulaba hacia el Sur por calle Sarmiento y al llegar a intersección con calle Alem por causas a establecer colisiona con un Fiat Mobi conducido por una femenina que circulaba hacia el Este por la última mencionada. Se traslada al masculino al hospital por una lesión, que finalmente resulto menor, por lo cual solo se lamentaron daños materiales, quedando todo el tramite ya en manos de las Aseguradoras.

En el segundo hecho, anoche a las 3:10 AM, se produjo un accidente en el kilómetro 155, en sentido Devoto / La Francia, un automóvil embistió a dos animales que estaban sobre la calzada, participaron Bomberos Voluntarios Devoto y Personal de la Sub Comsiaría Devoto, solo se lamentaron daños materiales.

Datos oficiales:

En el Km 155 en circunstancias que móvil policial intentaba arrear tres novillos sueltos en ruta nacional 19, un vehículo marca Peugeot 308 dominio AD171RB que circulaba por dicha ruta con sentido este a oeste al mando de un masculino de 66 años, domiciliado en la ciudad de Arroyito, embiste a dos de los vacunos. Que a consecuencia de dicho accidente el masculino es trasladado al hospital municipal siendo asistido por la Dra Romina Gimenez quien diagnóstico que shock post traumatico con suba de presión arterial no presentando lesiones.

Se trata de establecer el propietario de los vacunos siendo de un campo a la vera de la ruta de la ciudad de San Fco.