FEDERACIÓN CORDOBESA DE VOLEY: ENCUENTROS VIRTUALES DE VOLEY POR ZOOM

0
179
La Federación Cordobesa de Voley, a través de su Secretaría Provincial, realizará 3 Encuentros virtuales de Mini Vóley, vía plataforma ZOOM, que tendrán el fin de brindar un espacio de juego e interacción entre niños y niñas de todo el territorio Cordobés, fomentando la integración Provincial.

Al finalizar las esta series, se llevará a cabo un encuentro virtual multitudinario invitando a todos los Clubes de la Provincia a participar del cierre de esta propuesta.
Los Encuentros se realizarán los días Sábados a las 15:30 horas con una duración aproximada de 90 minutos. El primero de ellos será éste sábado 29/08, el segundo el 05/09 y el tercero y último el 12/09.

Como cierre de los Encuentros, a cada uno de los niños/as participantes y a los Clubes, se les acreditará un Certificado de participación avalado por la Federación Cordobesa de Voleibol.
Además se entregará números para todos los Clubes participantes (se entregará una determinada cantidad de números de acuerdo a la cantidad de participantes) para el sorteo de dos pelotas de Mini Vóley.
Cabe destacar que la Federación Cordobesa de Voleibol mediante su Secretaría Provincial de Mini, agradece el compromiso y dedicación a cada uno de los y las Profesores/as, Técnicos/as de toda la Provincia de Córdoba para que dichos Encuentros puedan llevarse a cabo de la mejor manera.
Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto