LOS TRES CANDIDATOS LOCALES YA VOTARON

0
96
Facebook
Twitter
Pinterest

Los dos candidatos a Intendente Municipal y la Candidata a Legisladora de nuestra localidad, ejercieron su derecho al voto ésta mañana en la escuela Sarmiento.

La primera en hacerlo fue la Candidata a Legisladora Provincial Distrito Único, por Córdoba Cambia, Daniela Vilosio. Hablando con ella, nos expresó su felicidad al ver a la gente ejerciendo el voto pues «la sociedad es la que termina definiendo quien quiere que los represente en los próximos cuatro años», también resaltó que todo está transcurriendo con normalidad pese a que hay algunas dudas que se han ido resolviendo en el transcurso de la mañana.

El segundo en llegar, fue el Intendente y candidato Daniel Peltzer. Después de emitir el sufragio, nos manifestó la importancia de ésta elección, pues quiere culminar el trabajo en proceso. También resaltó la normalidad y la tranquilidad con la que se ha venido desarrollando la jornada.

El último en llegar, fue el candidato a intendente Adrián Rinero, quien llegó acompañado de su familia. Adrián nos manifestó la tranquilidad con la que está viviendo ésta jornada y que esperará los resultados en compañía de su familia.