Muebles MUSSO, más de 65 años acompañando cada espacio de tu hogar

0
127
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Con más de 65 años de experiencia en el mercado, radicada desde siempre en nuestra localidad, Muebles Musso, es una empresa familiar que logró trasmitir la pasión por el trabajo y el entusiasmo por el crecimiento constante, innovando siempre para acompañarte en el equipamiento completo de tu hogar.

Muebles Musso ha crecido y evolucionado convencidos de que su filosofía – trabajar la madera siguiendo las reglas del arte – es una guía fundamental para seguir siendo lo que son, ahora y en el futuro. Decidir hacerlo del mejor modo es una elección simple que los distingue y marca su historia.

Muebles Musso fue fundada por el apasionado carpintero ebanista Elio José Musso, quien por el año 1953 comienza con la fabricación de aberturas y muebles a pedido. Con un objetivo fijado y el crecimiento como bandera del trabajo, en los años `70 se comienza con la incorporación de maquinaria de avanzada tecnología que permiten incursionar en ese tiempo en la elaboración de muebles en serie para ser distribuidos a nivel nacional.

En la década de los `80, se ampliaron las instalaciones primarias dedicándose exclusivamente a la fabricación de muebles para la venta mayorista, fueron años de progreso y el deseo contante de prolongar la empresa familiar con trabajo y esfuerzo.  El detalle, la innovación y buen diseño; la suma de tradición familiar, la excelencia de sus clientes hace que Muebles Musso crezca día a día.

Los avances tecnológicos, el mercado cada día más exigente y competitivo llevaron a disponer en la actualidad de instalaciones y maquinarias de alta producción, un Showroom donde se exponen alternativas para todo tipo de requerimientos, complementado con un equipo humano integrando por expertos en la madera, diseñadores, trabajando desde hace varios años con arquitectos especializados realizando diseños acorde a las expectativas de sus clientes,  personal altamente capacitados, Muebles Musso crece, se proyecta y trabaja en cada jornada para equipar tu hogar.

En los últimos años, se combinó la fabricación de muebles enchapados con amoblamientos en melamina, una alternativa, que hoy les permite estar presentes en todo tu hogar, ofreciendo el equipamiento completo de tu vivienda, tanto muebles como amoblamiento. Dispone de los más avanzados y experimentados procesos de producción que le permiten conseguir la misma calidad de fabricación, reconocida y apreciada en nuestros productos.

Se propone productos sólidos y confiables, diseños donde las ideas se unen con la practicidad y la simplicidad se traduce en bienestar. Se ha logrado gracias a una actitud flexible y muy atenta a las necesidades de los usuarios y a la mejora constante de la tecnología y de la infraestructura.

Como dice su eslogan, Muebles Musso es “Un espacio donde la innovación y el diseño se conjugan para el confort de tu hogar”, destacándose desde siempre en la fina terminación de sus productos, la excelente relación precio/calidad y el profesionalismo, trabajando con una gama de muebles de vanguardia.

GRACIAS MUEBLES MUSSO POR SUMARSE, APOYAR Y CONFIAR EN DIARIO DEVOTO

El antes y el ahora, progreso y trabajo…Muebles Musso

 

DATOS:
Llamar 03564 48-2509
@mueblesmusso
http://www.mueblesmusso.com.ar