Policiales: Reunión por protocolos y actas por infracción a la Ley 10.702

0
0
9 / 100

Personal de la Sub Comisaría Devoto mantuvo una reunión con representantes del CVNO para definir y recordar los protocolos en lo que será la venta de locro el próximo 1 de mayo. Compartimos info oficial.

Se hace saber que a las 21:00 hs de la víspera, respetando el distanciamiento social y elementos de Bioseguridad, se llevó a cabo una reunión entre el Encargado de la Subcomisaría, Oficial Principal José Castro y miembros de la Comisión Directiva del C.V. Noroeste.

Con un total de 9 participantes, se abordaron temas como el Protocolo en la Venta de Locro en la sede, como también deportes y actividades que estén autorizadas, culminando con la importancia del rol social de dicha Institución y los beneficios que tiene un trabajo en conjunto entre Centro Vecinal y la Policía local. Se invita también, al resto de Centros Vecinales para que puedan expresar sus dudas, quejas, consultas, sugerencias y todo lo que considere relevante para ser tratado con la policía para futuros trabajos en conjunto y afianzar la relaciones con la Subcomisaría.


A posterior, durante la madrugada, personal policial labró tres actas de multas por infracción a la Ley Pcial. 10.702.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler