Curso de maquillaje en la Casa Municipal de Cultura

0
77
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Se dictó hoy en la Casa Municipal de Cultura el curso de maquillaje, las temáticas desarrolladas fueron varias, el número de inscriptas numeroso.

CURSO DE MAQUILLAJE EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA: EL MEJOR BALANCE

Renovadas, satisfechas y con la belleza a flor de piel. Así finalizaron su jornada, las mujeres participantes en el Curso de Maquillaje que se dictó este sábado, en 2 turnos, en la Casa Municipal de la Cultura.

La capacitación, sumamente didáctica, estuvo a cargo de la Instructora Gimena Sanchez, quien desarrolló diferentes temáticas, todas vinculadas con aspectos y consejos esenciales para un buen maquillaje.

Las participantes no sólo escucharon y observaron, también tuvieron la posibilidad de aplicar lo aprendido en sus propios rostros, logrando un cambio de look, más que notorio.

Fue tal el entusiasmo y la satisfacción con la propuesta y con la Instructora, que ya se solicitó su regreso a la localidad con nuevas capacitaciones que podrían incluir cosmetología, manicuría y depilación, entre otras.

Al finalizar ambos turnos del Curso de Maquillaje, la Dirección Municipal de Cultura otorgó un certificado, a cada participante.

Imágenes: