Gianfranco Lescano y Bruno Pellizetti campeones en invictos en Córdoba: Con “Futuros Ídolos”

0
50
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Gianfranco Lescano y Bruno Pellizetti fueron nuevamente protagonistas este fin de semana, formando parte del equipo de fútbol “Futuros Ídolos” de la ciudad de Arroyito jugaron un campeonato que se desarrolló desde el jueves hasta el domingo en Córdoba Capital organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol, consagrándose campeones invictos, venciendo en la final a Instituto A.

Entre los equipos participantes estaba presentes Belgrano de Córdoba, Instituto, Racing, Talleres, sumados a equipos de toda la provincia integrantes de diferentes ligas.

Los niños devotenses y su equipo se consagraron campeones invictos, con grandes actuaciones de los oriundos de nuestra localidad, considerando que Bruno desde el arco atajo varios penales, y Gianfranco hizo hat-trick en un partido y fue nombrado CAPITÁN del equipo, con un gran desempeño en el resto de los encuentros.

En la final enfrentaron a Instituto A vendiéndolo 1 a 0, como dato destacable, es que en la premiación recibieron dos copas, una por se grandes y merecidos campeones, la otra por su buen comportamiento de los jugadores y de los padres en el campeonato.