Esteban Olivero en diálogo con Diario Sports

0
1
Foto: Diario Sports
8 / 100

Con un fuerte sentido de pertenencia, el “albo” apostó a un hijo pródigo del club para suplantar a Daniel Beltramo. Olivero llega con muchas esperanzas de poner al club de nuestra ciudad nuevamente en los planos provinciales.

Olivero sobre su vinculación a la entidad “alba” expresó que “las sensaciones son muy buenas, con mucha nostalgia porque pasé mucho tiempo en la niñez y adolescencia en el club. Yo ahí me formé como persona, con valores, me dio un montón de amigos y cosas que espero poder devolverle un poco de todas esas cuestiones. La idea es inculcar en los chicos los mismo valores que me transmitieron a mí”.

Además agregó que “tengo muchas esperanzas de que El Tala pueda seguir creciendo y que yo también lo pueda hacer en la parte profesional y personal”.

También expuso que “sé que están tratando de acomodar algunas cosas del club. Nosotros vamos a buscar crecer en la cantidad de chicos, crecer en la parte competitiva y por supuesto buscar una Primera división que de a poco vuelva a las competencias provinciales. Vamos a buscar darle identidad y creo que no hay techo para eso”.

Tras sus experiencias en Sociedad Sportiva Devoto y Cultural Arroyito, Olivero reconoció que “me agarra en un momento perfecto para dar un salto de calidad. Hace doce años que estoy dirigiendo y ya dirigí primeras locales y eso me fue dando experiencia. Fui formando un estilo de juego y una filosofía y creo poder volcarla y hacerla en El Tala”.

En cuanto a los objetivos adujo que “quiero que el club siga creciendo. No encontramos con un club lleno de chicos identificados con los colores del club y que de a poco los vayamos formando para la competencia de primera y que se vuelva a los campeonatos provinciales. Nuestro trabajo va a ser convencer a los jugadores que podemos volver a apostar a una competencia provincial”.

Para finalizar agregó que “El Tala se merece estar en ese lugar porque es un club muy reconocido e importante de la provincia de Córdoba y de a poco vamos a trabajar para devolverle su lugar. Yo vengo a proponer mucho trabajo y voy a poner lo mejor de mí para sacar lo mejor del club y volver a estar en los mejores planos”.

Fuente: Diario Sports

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto