FERIA DE CIENCIAS VIRTUAL: IPET 89

0
0
11 / 100

El IPET 89 “Paula Albarracín” volverá a decir “presente” en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología. Este año el evento será virtual y se realizará bajo el lema “La Feria en casa”. El colegio se sumará al desafío, presentando dos proyectos: “Geografía en Cuarentena” y el “Yogur “Manjares del Paula”, fortificado con vitamina C, a base de zanahoria”.

Hay que resaltar que el IPET 89 viene formando parte, año a año, de manera ininterrumpida, en la Feria de Ciencias y Tecnología, motivando, desde su Club de Ciencias, a la participación de otras instituciones educativas de la localidad.

Continuando en esa línea y asumiendo que el tiempo de pandemia incrementa el valor del desafío, se decidió acompañar y alentar esta propuesta especial, realizada en el marco de la virtualidad.

En cuanto a los proyectos que presentará el colegio, se trata de dos iniciativas que han tenido un fuerte impacto social, este año, con numerosas y muy positivas repercusiones en los medios de comunicación y en las redes sociales.

PROYECTO GEOGRAFÍA EN CUARENTENA: desarrollado por los alumnos de 5° año “C”, del Bachillerato en Informática, coordinados por las profesoras Estela Rodriguez y María Gabriela Campra.

PROYECTO YOGUR MANJARES DEL PAULA, FORTIFICADO CON VITAMINA C, A BASE DE ZANAHORIAS: desarrollo de los alumnos de 7° año “A”, de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, bajo la dirección del grupo de profesores de esta especialidad.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler