Inauguración de obras en el IPET 89

0
0
Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram

Se realizará mañana jueves 5 de diciembre el acto inaugural de diferentes obras en el IPET 89 «Paula Albarracín», se contará con al presencia de autoridades Provinciales y Municipales, el evento tendrá lugar desde las 10:30 horas.

Este jueves 5 de diciembre, con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se concretará el Acto de Inauguración del nuevo piso de mosaicos del patio cubierto del IPET 89 Paula Albarracín y la ampliación de su Sala de Profesores. La ceremonia se iniciará a las 10:30, en el establecimiento escolar.

Ambas obras, muy esperadas por la comunidad escolar, fueron realizadas por la Municipalidad de Devoto, con aportes del FODEMEP y del PLAN AURORA.

Cabe destacar que, previo al acto, a las 9 de la mañana, alumnos del establecimiento, autoridades municipales e integrantes del Archivo Histórico Municipal “Fortunato y José Devoto” concretarán la inauguración de un cartel identificatorio en el “Bosquecito de la Memoria”, ubicado en el predio del Ferrocarril, en el marco de un Proyecto de Cooperación que involucra al Archivo y al colegio.