Tuesday, Jan 03rd

Last update:04:16:49 PM GMT

Headlines:
You are here: Inicio
 

Final en Mayores: Super Gioino flamante campeón

MAYORES

Después de una reñida final entre Super Gioino y La Gloria se conoció al flamante último campeón 2011 de la categoría Mayores del Fútbol Amateurs organizado por Sociedad Sportiva Devoto, por penales quien logro el campeonato fue Super Gioino. Aquí resultados, tabla de pociones y lista de goleadores.

CYM Multimarcas último campeón 2011: Senior

FINAL DE SENIOR

La Categoría Senior del Futbol Amateurs organizado por Sociedad Sportiva Devoto concreto una nueva final, en este caso en senior, donde el flamante campeón es CYM MULTIMARCAS, aquí fotos, resultados y tabla de posiciones finales.

Premios en el viaje a Buenos Aires

CENTRO INTEGRAL

Como lo habíamos anticipado en DIARIO DEVOTO, las alumnas de Infantiles y Juveniles del Centro Integral de Actividad Física dirigido por Mariana Olocco, participarían este fin de semana de la final de Gym On Stage, en ambos casos se llego a lo esperado, menciones y premios.

Camino al viaje soñado: BARILOCHE

BARILOCHE 2011

Posterior a las fiestas de recepción los alumnos de 6º año de ambas instituciones educativas partieron al ansiado viaje a Bariloche, cargados de emisiones se despidieron de sus familiares dispuestos a vivir 12 días llenos de nuevas experiencias.

Avisos Parroquiales

iglesia

AVISOS PARROQUIALES Horarios de Misa durante la semana: 

Acto Egresados 2011: IPEM 89

IPEM 89

EL IPEM 89 “Paula Albarracín” con un emotivo acto de fin de ciclo 2011, despido a los flamantes egresados de la institución 2011, en dicha oportunidad se concreto además el acto cierre con todos los alumnos del ciclo especializado, entre ellos 4º, 5º y 6º año. Aquí todas las imágenes y la información.

Natación Terapéutica destinada a niños y jóvenes

Natacion terapeutica

La Psicomotricista Cristina Testa informa que se pondrán en marcha desde el dos de enero las clases de Natación Terapéutica destinada a niños y jóvenes, las mismas tendrán lugar en el natatorio de Sociedad Sportiva Devoto, aquí más información.

SISTEMA DE INFORMES COMERCIALES "NODO LITORAL"

CENTRO COMERCIAL DEVOTO

El Jueves 24 de Noviembre del 2011, se realizó en Las Varillas una importante reunión de Centros Comerciales de la Provincia de Córdoba interesados en la puesta en marcha del SISTEMA DE INFORMES COMERCIALES "NODO LITORAL".

Palabras de la estrella de la noche: Luján Telpux

desfile 2011

Luján Telpux finalizado el exitoso desfile de modas organizado para la apertura de la temporada de verano de Sociedad Sportiva dialogo con Diario Devoto y Multimedio Devoto, con una gratitud pocas veces vista en artistas que llegan a nuestra localidad. Aquí entrevista en audio.

EXPLOTO EL VERANO 2011-2012 EN SOCIEDAD SPORTIVA

DESFILE SSD 2011 12

Exploto la apertura del VERANO 2011-2012 en Sociedad Sportiva Devoto, con una gran concurrencia de público, tanto local como regional, el predio preparado para la nueva temporada se colmo de personas, entre lo más destacado de la velada, la participación y apertura de Daiana Nanzer y su grupo de gimnasia artística, en el cierre la presencia de la reconocida modelo María del Luján Telpux. Aquí más de 100 fotos.

Jornada de amistad, deporte y peregrinación

BICIS

Compañeros de deporte y amantes del ciclismo partieron desde DEVOTO pasada las 05:30 horas de la madrugada del jueves rumbo a Villa Concepción de El Tío un grupo de ciclista de nuestra localidad como cada año lo hace, el Coordinador fue Carlos Peralta.

Festejos de la Promo 2011: I.J.M.Paz

PROMO 2011

Posterior al acto de egresados de la Promoción 2011 del Instituto José María Paz, todos los presentes se dirigieron a las instalaciones de la escuela para concretar la fiesta de los flamantes recibidos del nivel secundario.

Corte de energía programado: EPEC

epec_logo

EPEC distrito DEVOTO, informo mediante comunicado de prensa un corte de energía programado por el lapso de una hora, el mismo será desde las 10:00 hasta las 11:00, este corresponde al cambio de un trasformador.

Postales del último dia: Promo IPEM 89 2011

PROMO 2011

El pasado miércoles los alumnos egresados del IPEM 89 Paula Albarracín vivieron en su mayoría el ultimo día de clases, esta experiencia quedará registrada en sus memorias por el resto de sus vidas, aquí algunas imágenes de esos momentos inolvidables.

Esperando el desfile inauguración: SSD 2011-2012

pileta

Sociedad Sportiva Devoto se preparara para recibir la temporada 2011-2012, desde la jornada de ayer se está trabajando en el predio preparando y ajustando todos los detalles para el desfile de inauguración que se desarrollará hoy desde las 20 horas. Como dato destacado la presencia de Lujan Telpuk y Daiana Nanzer.

Acto de egresados: Promo 2011 I.J.M.Paz

IJMPAZ PROMO 2011

La Promoción 2011 del Instituto José María Paz desarrollo hace algunos momentos el acto de egresados del ciclo anteriormente nombrado, el mismo se desarrollo en el Salón de Sociedad Cosmopolita, aquí todas las imágenes.

Despidiendo en año en todos los idiomas: API

API

La Academia Privada de Ingles API cerró un nuevo año de actividades, con juegos, pic nic y actividades diversas entre todos sus alumnos, los que para destacar van desde los 3 a alumnos adolescentes.

Diversión en la despedida: Sarmiento

0despedida_6_sarmeitno_12_1128

Los alumnos de 6º grado del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento celebraron junto a sus compañeros, docentes y algunos familiares los últimos momentos en la escuela primaria. La fiesta comenzó a las 20 horas con pic nic, baile y animación especial.

Cierre de talleres turno tarde: Plumitas Rojas

PLUMITAS ROJAS

Lo prometido es deuda, el turno tarde de la Guardería Plumitas Rojas también concreto el cierre de talleres con los profesionales a cargo, en dicha oportunidad se desarrollaron las mismas actividades que en el turno mañana, con juegos y bailes los niños mostraron lo aprendido en el ciclo 2011 a los familiares presentes.

Parte Policial: Sustracción de maletín

POLICIA

Desde la Subcomisaria Devoto se informo que en la jornada de ayer, lunes cinco de diciembre, siendo aproximadamente las 12:30 horas se toma conocimiento de una extracción de un vehículo en el estacionamiento de Estación de Servicio Esso Don Eduardo, los autores fueron identificados.

Informática: Lanzamiento Oficial

IPEM 89

El IPEM 89 “Paula Albarracín” de Devoto formalizo la presentación de su nueva orientación con conferencia de prensa en las instalaciones de la escuela, de la misma participaron colegas periodistas de localidades vecinas y medios de comunicación de nuestro pueblo. Aquí audio de la misma donde el orador fue el Director de la Institución Gerardo Gastaldi.

6º en el acto cierre de ciclo: I.J.M.Paz

PROMO 2011

La Promo 2011 del Instituto José María Paz se despidió tanto de la escuela que los albergó durante seis años, como de sus docentes, compañeros de cursos menores y público presente, en la mañana del lunes se concreto el acto cierre ciclo lectivo, los protagonistas los estudiantes de 6º año.

Alberto Gastaldi destacado como artista reconocido

GOBIERNO FOTO

En el marco de la Ley 9578, el pintor local fue distinguido como artista reconocido de nuestra provincia. Esta ley responde a una política cultural del Gobierno de la Provincia y con su alcance pretende proteger a creadores excepcionales en diferentes ramas del arte.

Cierre del ciclo lectivo 2011: I.J.M.Paz

IJMPAZ

El Instituto José María Paz concreto este martes desde las 09:30 horas el acto cierre ciclo lectivo 2011, en el mismo se desarrollaron los homenajes a alumnos por participaciones en certamen educativas y deportivas, cambio de abanderados, elección de mejores compañeros y distinciones a instituciones que colaboran con el diario quehacer de la escuela. Aquí más de 80 imágenes del acto.

Verano VERDE en SSD

PILETA VERDE

Viví tu verano en sociedad Sportiva será la consigna que toda la temporada 2011-2012 el reconocido club devotense usará para darle la bienvenida a los veraneantes. Con sus instalaciones totalmente renovadas y adaptadas a las necesidades los asociados que cada vez más se acercan a disfrutar de las múltiples opciones del club verde y blanco.

Gastando taco para brillar en Buenos Aires

CENTRO INTEGRAL

Alumnas del Centro Integral de Actividad Física dirigido por Mariana Olocco, partirán este viernes a la madrugada a Buenos Aires, para cumplir con un importante compromiso en la competencia Gym On Stage, la clasificación a este por parte de las chicas de Danza Jazz fue conseguida hace semana atrás en Villa María donde fueron destacadas por su participación. Aquí entrevista en AUDIO con Mariana Olocco quien nos comenta detalles del importante viaje.

Cerrando talleres: Plumitas Rojas

0actulizacion_2011_12_0694

Las Plumitas Rojas cerraron los talleres del ciclo 2011, la despedida se concreto el lunes en ambos turnos con la presencia de familiares de los alumnos, en las dos oportunidades se desarrollaron actividades a cargo de cada uno de los profesionales a cargo.

Página 6 de 123