Tuesday, Jan 03rd

Last update:01:09:42 AM GMT

Headlines:
You are here: Inicio
 

Cerrando talleres: Plumitas Rojas

0actulizacion_2011_12_0694

Las Plumitas Rojas cerraron los talleres del ciclo 2011, la despedida se concreto el lunes en ambos turnos con la presencia de familiares de los alumnos, en las dos oportunidades se desarrollaron actividades a cargo de cada uno de los profesionales a cargo.

Nueva Peregrinación a La Villa

0icoragiu_en_rio_pinto_2011112

La agrupación ciclista I`Coragius invita a todos los ciclistas a participar de una nueva peregrinación a La Villa, la misma al igual que todos los años se concretará el 8 de diciembre con salida desde la fuente del Centenario a las 05:30 horas, quienes estén interesados en conocer más detalles comunicarse con el Profesor Carlos Paralta.

 

Despedida del 2011: Básquet SSD

BASQUET

El Básquet de Sociedad Sportiva Devoto en una cena en familia entre todas las categorías que componen las filas VERDES Y BLANCAS celebro el final de un nuevo ciclo, no faltaron los homenajes, las palabras de aliento para el próximo año y los recuerdo de un 2011 lleno de trabajo en conjunto.

Un recuerdo para toda la vida: Boca Campeón

0actulizacionviaje_de_boca_al_campeonato_mpalis_12_1111

Integrantes de la Peña Azul y Oro “José Bayin Bruera” de DEVOTO, concreto este fin de semana uno de los viajes más esperados del año, presenciando el partido definitorio que le dio el campeonato nacional a BOCA Jr.

Venta de cartón e información

RECICLADO 2011

La Coordinadora de tareas de la Planta Recicladora de Devoto, Cecilia Feyos, anuncio que en la jornada del lunes se vendieron nuevamente cartones y papeles, algunos que se venían acumulados desde el edificio anterior, otros ya desde las nuevas instalaciones desde donde ya se habían vendido la semana anterior material reciclado. Además agrego que este jueves no habrá recolección de residuos.

Los valores como las principales enseñanzas

0actulizacion_2011_12_061

El Instructor José Garay visito el Centro Educativo Carlos Justo Florit, el objetivo de la visitara era trabajar con los alumnos en la toma de conciencia sobre la disciplina y los valores de los seres humanos, además entrego a directivos 15 becas para Kung Fu, destinadas estas a estudiantes con problemas de conducta.

Inscripciones e información importante: CENPA

0promesa_de_lealtad_cenma_y_cenpa_20111

Desde la Dirección den CENPA Devoto, se informa que están abiertas las inscripciones, con novedades importantes acerca de la nueva modalidad, los interesados ingresar aquí al comunicado.

Dos devotenses camino a Miss Córdoba 2012

MISS CORDOBA 2012

En la noche del sábado, en Runa Disco, se concreto una de las dos preselecciones para la elección de Miss Córdoba 2012, de la misma entre las chicas que participaron, presentes de toda la región, dos devotenses se destacaron por su belleza y saltaron a la próxima instancia, NOELIA SERENO Y DAIANA BALDO.

Un aplauso para quienes se preocupan y ocupan

CASTRACIONES

La Protectora de Animales de Devoto, después de mucho esfuerzo llego a concretar la castración número 200, un gran logro para un proyecto que se dio a conocer hace más de un año y que poco a poco con la lucha de los miembros del ente fue tomando forma y cumpliendo objetivos.

Final del Campeonato Dos Provincias

DOS PROVINCIAS

Se concreto en San Guillermo la 6ª y última fecha del Campeonato Dos Provincias, de la que participaron Mariano Fiore, Santiago Sánchez, Edgardo Battistino, aquí las fotos y los últimos resultados con posiciones finales.

Las tres G para el final: SSD

0ssd_vs_marina_2011_0930

La ruta nueva para llegar hasta La Tordilla le vino bien a Sociedad Sportiva Devoto, quien venció al CAPU por 5 a 1, con goles de Adrián Cepi Goméz en tres oportunidades, Lautaro Pérez y Nicolas Barbero, LA VERDE se despidió ganando, goleando y gustando.

BOCA Jr. también celebro en DEVOTO

BOCA CAMPEON 2011

Boca Juniors celebro un nuevo campeonato, en DEVOTO no faltaron los festejos, familias, amigos, jóvenes y adultos recorrieron el centro de la localidad festejando después de tres años un campeonato nacional.

El Reto de San Fernando: Martínez y Sánchez

MARTINEZ Y SANCHEZ

Este domingo 4 de diciembre, Marcelo Martínez y Javier Sánchez, participaron del Reto San Fernando de MTB que se concreto en Villa Allende organizado por 53SPEED BIKE.

Cierre de Talleres Culturales 2011

CULTURA

Los Talleres de Cultura dependientes de la Municipalidad de Devoto concretaron su cierre de ciclo 2011 en la Plaza General San Martín desde las 19 horas hasta pasada las 21. En dicho evento los talleres con actividades físicas y artísticas mostraron sus progresos del año frente a familiares y público en general. Aquí todas las fotos.

Campamento de Tenis: TODAS LAS FOTOS

TENIS SSD

Los niños de tenis de Sociedad Sportiva Devoto, como lo habíamos anticipado, disfrutaron una de noche en el club, una experiencia distinta, acompañados de sus Instructoras Alfonsina Arnolfo y Lucia Rosso, la velada estuvo compuesta de muchas actividades. Aquí todas las imágenes.

La velada estuvo cargada de actividades, armado de carpas, juegos, cena y el tradicion

Padre Sergio: crónicas de una vida en CUBA

PADRE SERGIO

EL Padre Sergio Fernández llego a DEVOTO con una gran experiencia sobre sus espaldas, después de alejarse de nuestra localidad viajo a Cuba donde se desempeña dentro de una misión, Multimedio Devoto entrevisto a esta gran personalidad que cargo de vivencias volvió con un corazón y alma enriquecidos. Aquí ENTREVISTA EN AUDIO.

RIO BABEL: éxito en su presentación en DEVOTO

RIO BABEL

RIO BABEL, tributo a Gustavo Cerati, se presento el sábado por la noche en el Andén Resto Bar, con gran concurrencia de público, la banda conformada por dos devotenses dentro de una gran selección de músicos regionales, en la jerga del rock LA ROMPIERON y se llevaron todos los aplausos.

Una noche en el club: Tenis SSD

TENIS SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Cerrando las actividades del ciclo 2011 el Tenis Infantil de Sociedad Sportiva Devoto a cargo de las Instructoras Alfonsina Arnolfo y Lucia Rosso, concreto en la velada del sábado un campamento en el predio de club, los niños armaron sus carpas y disfrutaron una rica comida entre amigos, aquí fotos.

Nuevo Campeón en Menores: O.Lara

O.LARA CAMPEON MENORES

El Fútbol Amateurs de Menores, organizado por Sociedad Sportiva Devoto, consagro a un nuevo campeón, O.LARA LUBRICENTRO es el dueño del último título del año puesto en juego, lo logro después de vencer por un tanto contra cero a Maxi Gomas. Aquí imágenes del partido y todos los dato que dejo el campeonato.

Más sobre "Compro en DEVOTO 2011"

centrocomercialfrente

Javier Moya, miembro de la Comisión Directiva del Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Devoto dio más especificaciones de la campaña “Compro en Devoto 2011”, destacando que la importancia del mismo es lograr profundizar la relación entre cliente y comerciante. Aquí entrevista en audio.

Avisos Parroquiales

iglesia

La Parroquia San José anuncio cual es el cronograma de programaciones para la semana, aquí la información.

"ESPECIALIZACIÓN SUPERIOR EN EDUCACIÓN RURAL PARA EL NIVEL PRIMARIO"

ESCUELAS RURALES

El pasado viernes en el Teatrillo Municipal de la ciudad de San Francisco, se concreto la colación de las flamantes egresadas en "ESPECIALIZACIÓN SUPERIOR EN EDUCACIÓN RURAL PARA EL NIVEL PRIMARIO": Claudia Vietto, Claudia Brusa, Alejandra Yuan, Anahi Marchese, Mónica González, Carla Mottura, Viviana Paviolo, Karina Boetto, la capacitación duro dos años.

“Sucedió en mi barrio, la historia del Rosedal”

TEATRO

Cerrando el ciclo 2011, el Taller de Teatro Municipal presento su última obra teatral, “Sucedió en mi barrio, la historia del Rosedal”, para destacar la gran presencia de público presente, el evento se desarrollo en el salón cultural, aquí todas las imágenes.

Desafío de enseñar y aprender: Escuela Sarmiento

SARMIENTO

El Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento presento nuevamente la exposición de trabajos anuales denominada “Desafío de enseñar y aprender”, la misma se desarrollo en la tarde noche del viernes, con alta presencia de padres y familiares. Aquí más de 70 imágenes.

Padre Sergio: “ECONOMÍA PLANIFICADA Y VIDA COTIDIANA EN CUBA”

PADRE SERGIO

El Padre Sergio Fernández visito Devoto, en esta oportunidad participo conjuntamente con un Profesor Cubano de una exposición en el Salón de Sociedad Cosmopolita, la temática de la cátedra que se dicto fue  “ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN”, invita a la comunidad en general a participar de la disertación “ECONOMÍA PLANIFICADA Y VIDA COTIDIANA EN CUBA”.

Todo expuesto: Final de la Semana Cultural

SEMANA CULTURAL

Llego el final de la Semana Cultural organizado por el Centro Educativo Carlos Justo Florit, en dicha oportunidad, el viernes, los alumnos mostraron los trabajos dentro del marco del Proyecto de Lectura, muchos padres se hicieron presentes para disfrutar de una horas con sus hijos en la escuela. Aquí todas las imágenes.

Vacunación contra la rabia: Primer día

VACUNACIÓN ANTIRABICA

Organizado por la Municipalidad de Devoto y la Protectora de Animales se concreto en la mañana del viernes la primera jornada programada de vacunaciones contra la rabia en perros y gatos, según nos decían las encargadas de los controles, miembros de la Protectora, el porcentaje de vacunados es mucho menor al número de animales que ellos tiene censados en la localidad.

Página 7 de 123