Friday, Dec 30th

Last update:04:37:48 PM GMT

Headlines:
You are here: Inicio
 

Prohibido olvidar: NAVIDAD MUSICAL

SEGUNDA CRUZADA SOLIDARIA

Mañana nadie puede faltar, la retreta vuelve a tomar vida, la música será la fase de unión de la NAVIDAD, todos debemos estar presentes, desde las 20 horas, AGARRAT CATALINA, MACANUDO Y LA PASIÓN.

Sí los queres, hay que cuidarlos

ANIMALES

Bajo el lema “Digamos NO a la pirotecnia”, asociaciones protectoras de animales de la región comenzaron una campaña para impedir la utilización de pirotecnia que, desde esta Nochebuena hasta la celebración de Año Nuevo, no para de sonar y estallar en la región porque advierten que provocan “lesiones graves en perros, gatos y demás animales que viven en la calle o que están en las casas”.

Reviviendo la NAVIDAD: Pesebre Viviente

Pesebre

En la noche del viernes la Parroquia San José revivió el anuncio y la llegada del Niño Jesús, el pesebre viviente con la participación de muchos niños, danzas tradicionales de nuestro país, la NAVIDAD comenzó a sentirse.

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS: Reprogramado

BARBERO MARI

Por cuestiones climáticas, nos informaban en la tarde de ayer que el JUEGO DE LAS ESTRELLAS, del que además de jugadores de reconocimiento nacional e int4ernacional, del que participarán NICOLAS BARBERO Y JUAN PABLO MARI, quedo suspendido para el próximo domingo 25 desde las 19:00 horas. El mismo se desarrollará en el Club  Club Deportivo y Cultural Arroyito.

Saludos de NAVIDAD: Padre Adrián

PADRE ADRIAN

Gracias a la tecnología, los que están lejos pueden estar un poquito más cerca, el Padre Adrián Taranzano hace llegar vía e-mails su saludo de NAVIDAD para la comunidad de DEVOTO.

Agradecimiento especial

CRUZADA SOLIDARIA

Se dice que las personas agradecidas y que demuestran su agradecimiento son de bien, no quedan dudas que el que trabaja por el otro y en la proyección de buenos hechos lo es más, la Escuela Especial Doctor Arturo Barbero Anexo Devoto y el Centro de Equinoterapia dependiente de la Agrupación Gaucha Sargento Cruz agradece la invitación a la SEGUNDA CRUZADA SOLIDARIA y el apoyo de la comunidad en general.

Se presentó el Nacional de Baby Fútbol 2012

NACIONAL DE BABY

Anoche se presentó en la sede de la Liga de Baby Fútbol la 36° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol reservado para la categoría 98. El Torneo se jugará del 7 al 14 de Enero de 2012. Devoto será subsede en el C.V.N.O. aquí toda la información.

Línea joyas: Regalos para toda la vida

ALFA DE ORION

Para ALFA DE ORIÓN que tus regalos sean especiales es lo más importante, por eso te presenta su línea más especial, las joyas de ALFA DE ORIÓN, tienen como principal objetivo ser un recuerdo para toda la vida.

El partido de las ESTRELLAS, tiene dos VERDES

BARBERO MARI

Nicolás Barbero y Juan Pablo Mari, participarán en la tarde de hoy, desde las 20 horas, del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, en Arroyito, con importantes jugadores de primera división reconocidos a nivel nacional e internacional, los jugadores de Sociedad Sportiva Devoto fueron convocados como destacados y formarán parte del equipo de ESTRELLAS.

Domingo 25: Navidad Musical en la Retreta

RETREETA

La Retreta vuelve a tomar vida este domingo 25, celebrando la navidad con música, desde las 20 horas, se presentarán con entrada libre y gratuita AGARRATE KATALINA y LA PASIÓN, las dos bandas que por cuestiones climáticas no pudieron presentarse en la SEGUNDA CRUZADA SOLIDARIA, según informaron los organizadores este evento será el cierre de una puesta solidaria exitosa.

Jardín Florit: Cierre del ciclo 2011

JARDIN FLORIT

Los alumnos del Jardín de Infantes Carlos Justo Florit, después de la suspensión el pasado martes disfrutaron junto a sus Seños y familiares de su fiesta de fin de ciclo 2011, con el saludo de “hasta pronto” para la salita de 4 años y el “hasta siempre” para los flamantes egresados. Aquí más de 100 fotos.

Oportunidad 2011: Ganadores del sorteo

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Con la presencia de la Jueza de Paz y todos los miembros de la Comisión Directiva, se concreto en la noche del jueves el gran sorteo de la Rifa Oportunidad 2011 organizada por Bomberos Voluntarios Devoto, los ganadores son 32, para destacar que nadie de todos los que compraron el número en los primeros meses del año dejo de abonarlo o se retiro del sorteo.

Postales de BARILOCHE: PROMO 2011

BARILOCHE 2011

San Carlos de Bariloche, es el esperado viaje finalizada la escuela secundaria, en este 2011 adolescentes de nuestra localidad, viajaron con una novedad especial, todas las promociones juntas, la amistad y los recuerdos serán desde ahora parte de su vida. Aquí postales de un viaje soñado.

Es tiempo de regalos para el recuerdo

ALFA DE ORION

ALFA DE ORIÓN te sigue presentando novedades para que en esta NAVIDAD 2011, tus regalos sean recordados para toda la vida, en esta edision, relojes para todos los estilos. Ingrese aquí y vea todo lo que te ofrece ALFA DE ORIÓN.

Carta del Centro Comercial a EPEC

centrocomercialfrente

El Centro Comercial de nuestra localidad, informo que se manifestó ante EPEC, con la siguiente carta, en la que se manifiesta el rechazo ante los cortes de energía sin previo aviso.

Comunicado importante: IPEM 89

ipemmuro

El IPEM 89 “Paula Albarracín” informa que en razón del feriado dispuesto para el próximo lunes 26 de marzo los exámenes programados para esa fecha en el colegio se trasladan al jueves 29 de diciembre a la misma hora, a excepción de la mesa de Historia, para alumnos de 1° a 6° año, que se tomará el martes 27 de diciembre a las 14:30.

Cuando la solidaridad deja de ser solo una palabra

SOLIDARIDAD

En la jornada de ayer se entregaron la mayoría de los bolsones navideños que se lograron armar con los más de 4000 kilos de mercadería que se recaudaron en la SEGUNDA CRIZADA SOLIDARIA, también en el mismo momento se entregaban los más de 700 juguetes que gracias a la campaña TODOS SOMOS PAPÁ NOEL se reunieron, aquí una entrevista con las tres patas fundamentales de que esta navidad tenga un sabor especial sí hablamos de solidaridad: Adrián Vilosio por CRUZADA SOLIDARIA de Industrias Gráficas Vilosio, Daniel Troncosso, por TODOS SOMOS PAPÁ NOEL campaña de PUNTO MODA, y Cáritas la institución encargada de la entrega de ambos elementos, en su nombre el Padre Héctor Combina y Beti Marconetto.

 

Fiesta de cierre: Guardería Panambí

PANAMBI CIERRE

El Centro de Apoyo al Niño y la Familia cerro un nuevo ciclo despidiendo a la PROMO 2011, y diciendo un hasta luego a los pequeños de las salitas de dos. La noche estuvo marcada por los cortes de luz que en más de una oportunidad dejaron a oscuras el Salón, a pesar de todo la fiesta se desarrollo con normalidad. Aquí más de 144 imágenes.

Sanchez´s por dos solidarios: Rural Bike

BICIS

EL PASADO DOMINGO 18 DE DICIEMBRE SE REALIZÓ LA "COPA SOLIDARIA SHIMANO 2011 DE RURAL BIKE" EN LA CIUDAD DE LA GRANJA EN LAS SIERRAS CORDOBESAS, EN LA QUE ESTUVIERON PARTICIPANDO SANTIAGO Y JAVIER SANCHEZ .

Otra noche con la solidaridad como protagonista

CRUZADA SOLIDARIA

La segunda noche de la CRUZADA SOLIDARIA estuvo marcada por la música, la atención a los presentes y la solidaridad de DEVOTO, quien se hizo nuevamente presente colmando la plaza, en total se calcula que se presentaron más de 750 personas. Aquí más de 100 fotos.

Celebrando las fiestas con buenos momentos: Hogar de Ancianos

HOGAR DE ANCIANOS

Noche especial fue la que se vivió en el Hogar de Ancianos en la noche del martes, con la presencia de familiares, amigos, sobrinos, nietos, miembros del Concejo Deliberante, personal del Hogar, Asistente Social y muchas personas más, despidiendo un nuevo año, celebrando las fiestas en familia, no faltaron los show y espectáculos artísticos. Aquí la imágenes.

Perfume de NAVIDAD: ALFA DE ORIÓN

ALFA DE ORION

ALFA DE ORIÓN, te acompaña en estas fiestas, con novedades para los innovadores, propuestas clásicas para los tradicionales, sugerencias para cada oportunidad, y el mejor regalo para tus seres especiales, en la primera presentación le ponemos perfume a la NAVIDAD, aquí toda la propuesta en perfumería.

BUON GELATO, siempre sorprendiendo

NAVIDAD BUON GELTAO

BUON GELATO, lanza la nueva promo FIESTAS, en esta oportunidad para tu copetín tenes los riquísimos sándwich de miga, de fabricación local, para el postre, helados y las más novedosas exquisiteces frías, para mantener tu bebida fresca toda la noche buena o cada velada, hielo SANTER.

Cortes y malos recuerdos: energía

epec_logo

Sin novedad alguna, pedimos perdón a nuestros lectores, pero en la jornada de ayer, donde el calor era agobiante y la energía eléctrica estuvo cortada más de seis horas no hemos podido recaudar nada de información, imposible comunicarse con EPEC, según nos comentaban personas de pueblos vecinos y del Departamento los cortes en ellos viene desde toda esta semana.

DEVOTO oficialmente “Capital Provincial de la Economía Social”

DEVOTO COOPERATIVO

El orgullo de DEVOTO se hizo oficial, nuestra localidad, acto de por medio, fue nombrada en la tarde noche del lunes como CAPITAL PROVINCIAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL, en el evento participaron autoridades locales, regionales y provinciales, aquí todos los discursos en AUDIO, más las imágenes que marcan un antes y un después a nivel institucional local.

DEVOTO y la invocación tecnología van de la mano

DIXXI PAD

Como lo habíamos anticipado en noticia hace algunas semanas, DEVOTO se inserta en el mundo de la tecnología y la informática, en este caso de la mano de las DIXXI PAD, las nuevas tabletas que llegan para revolucionar el mercado interno y regional. En conferencia de Prensa, el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, Contador Domingo Benso, acompañado de Fabricio Ballarino y técnicos expertos en el mercado de venta por internet, hicieron la presentación formal.

AUDIO DE LA CONFERENCIA:

La solidaridad no se moja, sigue en pie

CRUZADA SOLIDARIA 2011

Sí bien el clima le está jugando unas malas jugadas a la solidaridad de DEVOTO, la carpa de la SEGUNDA CRUZADA SOLIDARIA sigue en pie, en horas de la tarde la tormenta y el viento dieron miedo, pero finalmente gran parte del evento puedo concretar en por la noche, la velada fue interrumpida por unas gotitas de agua pero en la noche de hoy todo continua como estaba planeado, incluso se podrá disfrutar de los grupos y solistas que no pudieron cantar en la primera noche de música.

Página 2 de 122