Tuesday, Jan 03rd

Last update:01:09:42 AM GMT

Headlines:
You are here: Inicio
 

Segunda Cruzada Solidaria: Una apuesta para ayudar

0_cruzada_solidaria_dia_uno_201008

La importante SEGUNDA CRUZADA SOLIDARIA, organizada por Industrias Gráficas Vilosio comienza hoy con una carpa instalada en la Plaza General San Martín, serán dos días de mucho trabajo para la familia y de convocatoria para toda la localidad. Aquí el cronograma.

Cierre de ciclo: C.E. Rubén Darío

RUBEN DARIO

El Centro Educativo Rubén Darío de Colonia El Trabajo, celebro el final de un nuevo ciclo lectivo, no faltaron los puntos importantes de cada acto, además se concretaron los sorteos correspondientes a la venta de números que se estaba llevando a cabo.

“CAPITAL PROVINCIAL DE LAS ENTIDADES DE LA ECONOMIA SOCIAL”

DEVOTO COOPERATIVO

DEVOTO celebra en la tarde noche de hoy uno de los nombramientos más importantes de la historia de nuestra localidad, el DEVOTO COOPERATIVO, grupo conformado por Entidades de la Economía Social de la localidad de Devoto, invita a participar del ACTO de presentación de la Declaración de Devoto como “CAPITAL PROVINCIAL DE LAS ENTIDADES DE LA ECONOMIA SOCIAL”.

TODOS SOMOS PAPÁ NOEL, últimos días

PUNTO MODA

TODOS SOMOS PAPÁ NOEL, la propuesta solidaria de PUNTO MODA, está llegando a sus últimos momentos, hasta el 20 del corriente se reciben en diferentes sitios de la localidad los juguetes para que siendo solidario puedas participar del sorteo, tus juguetes los podes acercar a MULTIMEDIO DEVOTO y PUNTO MODA.

Cierre de un nuevo año y egresados: FLORIT

CARLOS JUSTO FLORIT

El Centro Educativo Carlos Justo Florit cerró un nuevo año lectivo con 60 egresados, el acto se concreto en el salón de Sociedad Cosmopolita el domingo desde las 19:30 horas, además de el merecido reconocimiento a quienes dejan la escuela, se concreto el cambio de abanderados, elección de mejores compañeros y reconocimiento por el merito, aquí más de 180 fotos del evento.

Más de JORGE ROJAS: un verdadero artista

JORGE ROJAS

Como es nuestro estilo, lo prometido es deuda, faltaban fotos de JORGE ROJAS en DEVOTO, siendo parte de la PROMOCIÓN ILUSIÓN 2011, regalando todo su brillo, sus canciones, su humildad y sus ganas de hacer música. Aquí todas las imágenes que faltaban.

Agradecido y con ganas de volver: Entrevista a JORGE ROJAS

JORGE ROJAS

Finalizado el espectáculo JORGE ROJAS, como lo había prometido dio una conferencia de prensa, donde respondió todas las preguntas, anticipo algo de lo que se viene en su carrera profesional, y agradeció a todos por el respeto y la energía que le dieron a la velada completa. Aquí entrevista en AUDIO.

JORGE ROJAS, jerarquizó con música la PROMOCIÓN ILUSIÓN

JORGE ROJAS

Con todo el profesionalismo que lo caracteriza Jorge Rojas y todo su equipo hicieron vibrar a los presentes, el show fue imponente con una gran puesto en escena, bailarines, músicos, técnicos, todos movilizados y dando lo mejor para darle el broche de oro a la PROMOCIÓN ILUSIÓN 2011. Aquí toda la primera parte de las imágenes.

La GRAN PROMOCIÓN tiene toda la belleza de DEVOTO

PROMOCION ILUSION

En medio de la gran noche de la Promoción Ilusión 2012, se dio a conocer lo que será la 2012, superando en premios y objetivos a la 2011, pero para DEVOTO con una particularidad especial, la cara de la GRAN PROMOCIÓN es la bella Daiana Baldo, quien conquistará a todo el país.

Los últimos ganadores de la noche: ilusiones 2011

PROMOCION ILUSION

Las ultimas alegría de la noche fueron con más premios y más autos, la Promoción Ilusión con aproximadamente 35 mil personas se lucio en una de sus mejoras puestas en escena, una velada que quedará en el recuerdo de todos. Aquí las ultimas postales y ganadores.

Ganadores y más ganadores: POSTALES NUEVAS

0abingo5_201119

Una noche llena de emociones, con muchos ganadores, muchas palpitaciones en el predio de la Promoción Ilusión que se encuentra totalmente colmado. Aquí ganadores y postales.

Predio completo, ilusiones intactas

PROMOCION ILUSION

Se puede decir claramente que la Promoción 2011 explota, esta imagen lo demuestra, las cámaras de DIARIO DEVOTO, gracias a la colaboración de Alejandro, pudimos tomar y tener esta imagen que no nos deja mentir.

Mariana Andrés y Guillermo Hemmerling: portadores de buenas noticias

PROMOCION ILUSION 2011

Guillermo Hemmerling acompaña desde la 10ª adjudicación a Mariana Andrés en el escenario de la Promoción Ilusión 2011, las ilusiones se suman poco a poco, los ganadores muchos de ellos presentes, destacando este dato en el 2011, son entrevistados y cuentan sus experiencias con la promoción. Aquí como siempre más imágenes y datos.

Siguen las ilusiones a flor de piel: Más postales

PROMOCION ILUSION 2011

Más adjudicaciones multiples, todos los ganadores más las fotos de los ganadores o sus respectivos promotores, en una cobertura única de DIARIO DEVOTO. de la 7 a las 8 multiples. Más muchas muchas postales.

Más adjudicaciones, más ilusiones

0abingo22__2011_12_pre0

Siguen las alegrías en la noche de la Promoción Ilusión 2011, más ganadores, más fotos, más cobertura de DIARIO DEVOTO. AQUÍ DESDE LA 3 A LA 7 MULTIPLE.

Primeros ganadores y postales del predio

PROMOCION ILUSION

La Promoción Ilusión va dando las primeras alegrías de la noche, mientras un gran equipo de trabajo se propuso atender de la mejor manera a los presentes, el público va colmando todo el predio, la presencia supera las expectativas. Aquí postales y primeros ganadores. Entre los primeros ganadores Roberto Biancciotti de la zona rural de nuestra comunidad.

Jorge Rojas probó sonido, la Promoción ya se siente

0abingo_2011_12_pre21

Minutos para el comienzo del evento más importante de la región, Jorge Rojas ya hizo la prueba de sonido frente a un público que va colmando a pasos agigantados el predio de Sociedad Sportiva Devoto, aquí la palabra de Jorge Rojas posterior a la prueba y las primeras postales.

Guillermo Hemmerling llegó a Devoto

PROMOCION ILUSION 2011

Todo va tomando color en el predio de Sociedad Sportiva Devoto donde se desarrolla en la jornada de hoy la gran fiesta de socios de la Promoción Ilusión 2011, Guillermo Hemmerling locutor de Cadena 3, llego a Devoto para trasmitir desde nuestra localidad en vivo, aquí una entrevista en AUDIO gentileza de MULTIMEDIO DEVOTO.

Acto egresados 2011: Sarmiento

CE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

78 fueron los niños que el viernes por la noche se egresaron del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, el acto se concreto en el Salón de Sociedad Cosmopolita desde las 20:30 horas, en el evento se nombraron los nuevos abanderados, mejores compañeros, aquí más de 200 fotos.

Cierre Primer Ciclo: Sarmiento

CENTRO EDUCATIVO SARMIENTO

En la mañana del viernes, previo al acto central que se concreto en el Salón de Sociedad Cosmopolita, el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento cerró el ciclo lectivo 2011 con los más pequeños de la escuela. Aquí todas las imágenes.

Cierre de primer ciclo: Florit

CARLOS JUSTO FLORIT

En la mañana del viernes se concreto el acto de cierre del ciclo 2011 en el Centro Educativo Carlos Justo Florit, el mismo correspondió al primer ciclo, en este se desarrollaron obras de teatro con una enseñanza y moraleja al final, para finalizar el mensaje navideño.

Cierre de ciclo lectivo y emotivo homenaje: José Hernández

JOSE HERNANDEZ COLONIA MALBERTINA

La Escuela Rural José Hernández de Colonia Malbertina, cerro un nuevo ciclo lectivo, el acto se concreto en las instalaciones de la misma en la noche del jueves, con la presencia de docentes, miembros de cooperadora y familiares de los alumnos. En el nivel primario fueron dos los egresados: Ludmila Maggi y Leonardo Cafaratti, además se entrego un reconocimiento a Oscar Maggi por pertenecer y colaborar con la institución desde hace 49 años.

Baile, emociones y despedidas: Jardín Sarmiento

JARDIN SARMIENTO

El Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento concreto el cierre del ciclo lectivo en la noche del jueves en el Salón de Sociedad Cosmopolita, con números artísticos a cargo de las salas de 4 años, y la emocionante despedida de los pequeños de la sala de 5 años. Aquí más de 100 imágenes del evento.

El CENMA y CENPA cerraron el ciclo 2011

CENMA CENPA

EL CENMA y el CENPA de Devoto cerraron un nuevo año lectivo, en esta oportunidad despidiendo a la flamante egresada del nivel primario Alba Duran, además se concreto el cierre de talleres y se mostraron videos que hacían referencia de las actividades del año lectivo.

Vacaciones en la FELIZ: ATILRA

ATILRA

Partieron el jueves por la tarde un grupo de 5 niños de Devoto para compartir junto a otros de la región el viaje organizado por el gremio ATILRA, cuyo destino será la ciudad feliz, Mar del Plata.

Listas de Orden de Mérito Definitivas

ipemmuro

El IPEM 89 informa a los docentes que desde hoy y hasta el 22 de diciembre se publicarán las Listas Definitivas de Orden de Mérito. Habrá tiempo para presentar reclamos hasta el 29 de diciembre.

Días de trabajo esperando la Fiesta Final

PROMOCION ILUSION

Comenzaron los preparativos en el Predio de la Promoción Ilusión ubicado en Sociedad Sportiva Devoto, durante toda la semana se trabaja intensamente para recibir a una gran cantidad de público, el clima promete ser fantástico.

Página 4 de 123