Tuesday, Jan 03rd

Last update:04:16:49 PM GMT

Headlines:
You are here: Inicio
 

El Arca de las Palabras: 7ª Antología

ARCA DE LAS PALABRAS

Representantes del Taller Municipal de Literatura “El Arca de las Palabras” acompañadas por su Coordinadora María Rosa Curtino de Beccarini, visitaron los estudios de FM Libertad 93.1 presentado su antología 2011, en el mismo se encuentra los trabajos realizados por las alumnas durante todo el periodo.

YO COMPRO EN DEVOTO: Tercera campaña

centrocomercialfrente

EL Centro Comercial Industrial y de la Propiedad lanzo la tercera campaña “Yo compro en Devoto”, esta tiene un objetivo claro, fomentar el consumo de en los comercios y servicios de nuestra localidad, incentivando la mejora constante, de los comerciantes y prestadores, fomentando la competitividad y la calidad de sus productos para lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

Básquet infantil en la recta final del 2011

SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Las categorías inferiores de básquet cumplen con los últimos compromisos del Torneo Interasociativo organizado por la Asociación de Básquet de San Francisco, en la tarde-noche del jueves viajaron a la vecina ciudad para enfrentar en Pre Mini, Mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 a El Ceibo, aquí los resultados e imágenes.

Instituciones votadas para el Premio Paula 2011

0_ipem_fin_de_ciclo_2010_primero38

EL IPEM 89 “Paula Albarracín” dio a conocer mediante comunicado de prensa cuales son las instituciones que más votos fundamentados recibieron en la búsqueda del Premio Paula 2011. Aquí el listado.

Comercial de Bochas: Ronda Campeonato

0bochas_comercial_1_2011_comienzo11

La ronda campeonato del Comercial de Bocha de Sociedad Sportiva Devoto comenzó poco a poco a definirse, aquí los resultados de la 4ª fecha.

Exponiendo trabajos: Taller de cerámica

EXPO TALLER DE CERAMICA

El Taller de Cerámica Municipal, expone sus trabajos desde hace unos días en las vidrieras de AMPS, el mismo es dirigido por la Sra. Alicia Bossi, en dicha exposición se muestra todo lo realizado durante el año por las diferentes alumnas.

Panorama deportivo: SSD

mini_voley_en_carlos_paz_31

Sociedad Sportiva Devoto dio a conocer las actividades del fin de semana, entre ellas, Mini Voley, Tenis despedida del año y Fútbol Infantil. Aquí la información completa.

Vacuna contra la rabia GRATIS

CASTRACIONES DE NOVIEMBRE 2011

La Municipalidad de Devoto informa que el próximo viernes 2 del corriente y el martes 6 de 7 a 12 horas se concretarán vacunaciones contra la rabia gratuitas en perros y gatos. El lugar será la Municipalidad.

Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa de Electricidad

Cooperativa de Electricidad

En la noche del miércoles la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales de Devoto Ltda. convoco a asamblea extraordinaria, la misma se desarrollo en su sede social desde las 20 horas.

Una fiesta en familia: Voley SSD

VOLEY

La familia del Voley de Sociedad Sportiva Devoto celebro ayer el final de un nuevo ciclo, con gran pin nic, videos, regalos y certificados para los destacados en diferentes áreas, se concreto en el gimnasio de SSD la fiesta final de la disciplina. Aquí entrevista en AUDIO con Natalia Magnano, coordinadora de actividades.

Certificados y recorrido por el año: I.J.M.Paz

IJMPAZ

En la tarde-noche del miércoles, el Instituto José María Paz entrego a sus alumnos certificados, presentes y puso en común con la familia los trabajos realizados en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales, Matemáticas y Tecnología.

Viaje a Miramar del CAI: Increíble

cai

Los alumnos del CAI del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento regresaron en la tarde de ayer del campamento en Miramar, la experiencia fue increíble, todo ocurrió de acuerdo a lo esperado, y por suerte se pudieron concretar todas las actividades programadas, aquí algunas imágenes.

Segundo día de la SEMANA CULTURAL

FLORIT

Continua la semana de cultural en el Centro Educativo Carlos Justo Florit, en la jornada del miércoles las actividades convocaron a los alumnos y familias del primer ciclo, congregándose en la escuela para compartir tareas conjuntas.

Palabras del Panamericano

KUNG FU

El Instructor de Kung Fu, José Garay, converso con MULTIEMDIO DEVOTO Y DIARIO DEVOTO, contando todos los detalles del Torneo Panamericano, aquí todo los resultados y por menores de la experiencia, entrevista en AUDIO.

Recuerdos, anécdotas: creciendo con el fútbol

NOTA JUVENILES

La última fecha de las categorías inferiores de futbol de Sociedad Sportiva Devoto tuvo en la Juvenil un sabor especial, fue el último partido de los ´94, como ellos mismos se definen, Nicolás Alfonzo, Franco Nicola, Gastón Beltramino, Leo Ahumada, Maximiliano Coronel, Agustín Pastore, Nicolás Merlino, Cristián Loza, aquí una linda entrevista con los chicos antes del comienzo del partido, HACER CLIK PARA AUDIO.

5ª del Dos Provincias: Devoto en podio

BIKE DOS PROVINCIAS

El pasado domingo, se realizo la 5ª fecha del Campeonato Dos Provincias en la localidad de Suardi, recordamos que este campeonato lleva esa denominación por que se concreta en territorio cordobés y santafesino. Para DEVOTO fue importante por que participaron cinco devotenses: Santiago Sánchez quien salió 3º en sub 23, Mariano Álvarez 2º en Sub 23, Mariano Fiore 1º en Sub 23, Edgardo Battistino 3º en Máster C1 y Claudio Baldo 8º en categoría Máster B1.

Comercial de Bochas: Llegando al final

0bochas_comercial_1_2011_comienzo8

Como lo venimos haciendo semana a semana, te contamos como está la fase final del Comercial de Bochas organizado por SSD, aquí todos los datos.

Kung Fu Panamericano: Excelentes resultados

KUNG FU

El Instructor de Kung Fu de la Escuela Municipal de Devoto, participo conjuntamente con Franco Rocchia y Tobías Garay del Panamericano de Artes Marciales Argentina 2011, el mismo se desarrollo en Mar del Plata, los resultados fueron excelentes, aquí imágenes.

Final del 2011: Fútbol Infantil SSD

SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Las categorías Infantiles de Fútbol de Sociedad Sportiva Devoto concretaron el martes durante la tarde y hasta la noche el último partido del clasificatoria Zona Norte 2011, aquí los resultados y fotos de todas las categorías.

Se fue la Promo ´11

IJMPAZ

La Promo 2011 vivió su último día de clases en el Instituto José María Paz, una jornada más que especial para los alumnos de sextos, quienes fueron los encargados del izamiento de la bandera, además durante la mañana no faltaron los recuerdos, las anécdotas y los comentarios de lo que será la fiesta final de recepción.

Semana Cultural: Florit

SEMANA CULTURAL

La Semana Cultural se comenzó a vivir en el Centro Educativo Carlos Justo Florit, durante toda la semana los padres de los alumnos son invitados a disfrutar de diferentes eventos donde sus hijos muestran lo aprendido en los talleres especiales. El primero fue el taller de música a cargo del Profesor Hernán Olocco.

Último día: Premio Paula

ipemmuro

El IPEM 89 recuerda a la comunidad que este miércoles 30 de noviembre vence el plazo para presentar postulaciones en la Edición 2011 del “Premio Paula”.

Con casa nueva: PUNTO MODA

PUNTO MODA

PUNTO MODA en la jornada de ayer presento su nuevo punto de encuentro en la localidad, ubicado en San Martín esquina Esteban Larco, con todo lo nuevo de la nueva temporada, anexando calzados. No te l pierdas pasa y visítalo.

TODOS SOMOS PAPÁ NOEL

PUNTO MODA

Una nueva forma de participar y colaborar al mismo tiempo es el concurso TODOS SOMOS PAPÁ NOEL, lanzado por PUNTO MODA en MULTIMEDIO DEVOTO, en el mismo siendo solidarios podes ser un ganador, para que tu navidad sea feliz y la de todos los niños de DEVOTO.

Sánchez y Martínez, llegaron a pesar del calor y la distancia

MARCELO MARTINEZ Y JAVIER SANCHEZ

El pasado fin de semana 26 y 27 de Noviembre se desarrollo en la ciudad de Embalse el "TOUR DE CALAMUCHITA " DESAFÍO A LAS SIERRAS GRANDES, organizado por Misión DXT, del mismo participaron Javier Sánchez y Marcelo Martínez. Aquí la información.

Información: I.J.M.paz

INSTITUTO

EL INSTITUTO "JOSÈ MARÌA PAZ" INFORMA: 
A PARTIR DEL DÌA DE LA FECHA HASTA EL 22 DE DICIEMBRE, ESTÀN DISPONIBLES LOS  CERTIFICADOS ANÀLITICOS DE LOS ALUMNOS QUE CONCLUYERON CICLO LECTIVO 2010.

Rumbo a Miramar: campamento del CAI

CAMPAMENTO DEL CAI

Partieron hace minutos los alumnos del CAI, Centro de Actividades Infantiles, del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento rumbo a Miramar, donde disfrutarán de una jornada de recorridos, por la noche campamento, actividades recreativas y educativas. El regreso está pactado para mañana cerca de las 19:30 horas.

Página 8 de 123