Tuesday, Jan 03rd

Last update:04:16:49 PM GMT

Headlines:
You are here: Inicio
 

Se despidió goleando

SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

En el último partido como de la temporada, Sociedad Sportiva consiguió una goleada histórica por 8 a 0 sobre Sportivo Pozo del Molle. Aquí crónica completa del partido por el Periodista Deportivo José María Novarese. Además imágenes del partido.

Ampliación del edificio escolar

IPEM 89

Avanza la obra de ampliación edilicia en el IPEM 89 “Paula Albarracín”. Ya se visualizan claramente el contorno del nuevo hall de acceso y la escalera que llevará al primer piso.

Incertidumbre y preocupación

BOMBEROS VOLUNTARIOS

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, que agrupa a 151 Asociaciones las que se encuentran distribuidas en todo el ámbito geográfico de la Provincia, desea informar a la opinión pública su incertidumbre y preocupación, en razón que en pocos días las actuales autoridades provinciales dejarán de ejercer el Gobierno, y a la fecha no se han concretado en su totalidad lo previsto de ejecución durante el presente año, y que a continuación se enumeran:

Deporte que genera amigos: Básquet

SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Las categorías Pre Mini, Mini y Pre Infantil de básquet de Sociedad Sportiva Devoto, participaron el pasado fin de semana de un encuentro de Racing de Córdoba, además de disfrutar intensivamente del deporte y la amistad que este genera en los jugadores recorrieron puntos turísticos de la capital cordobesa.

Los alumnos fueron invitados a participar de un encuentro de bás

La temporada se lanza a lo grande: Verano 2011-2012

TEMPORADA DE PILETA

El próximo 8 de diciembre la temporada de verano en SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO, se lanza con todo, desfile de moda con un alto nivel de modelos, Daiana Nanzer en acrobacia rítmica y el cierre de María del Lujal Telpuk, la llegada de la vedette es auspiciada por PUNTO MODA, el slogan de este ciclo será VIVI TU VERANO EN SSD.

Voley sub 12

voley

Continuo en Sociedad Sportiva este domingo el Torneo Nacional organizado por el 9 de Julio de Freyre en categoría sub 12, el mismo finaliza hoy en su sede central, en breve todos los resultados finales.

Fútbol femenino de SSD

SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Este domingo las chicas del futbol de Sociedad Sportiva Devoto estuvieron participando parcialmente de un torneo de Fútbol Femenino en Las Varas, el campeonato se desarrollo en el club Granaderos de esa localidad.

Bochas Club celebró sus 50 años

DEVOTO BOCHAS CLUB

El Devoto Bochas Club celebro en la noche del sábado sus 50 años de vida, en dicho evento no faltaron las emociones, la entrega de presentes, las palabras de aquellos que son y fueron representativos de la institución, entre más actos que en dicha reunión se desarrollaron.

Nacional de Voley en Sociedad Sportiva Devoto

SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Se desarrolla en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, esta como sub sede, el Torneo Nacional de Voley categoría Sub 12 organizado por el Club de 9 de Freyre, la Verde se hizo presente con dos equipos uno en cada nivel, aquí los resultados y las fotografías del sábado.

Las bellas nuestras: Daiana y Macarena

DAI Y MACA

Daiana Baldo y Macarane Gastaldo siguen mostrando su belleza fuera de los límites de DEVOTO, en esta oportunidad ambas son candidatas a Miss Pinamar 2012.

Una noche volvió a sonar PHOEBE´S

PHOEBE´S

La vuelta fue un éxito, el viernes por la noche la música de Phoebe´s volvió a sonar en DEVOTO, fue en una cena con amigos donde la banda los deleitó con aquellos hits que los hicieron reconocidos regionalmente a principios de la década del 2000.

Ultimo sorteo mensual de la Promoción Ilusión

PROMOCION ILUSION DEVOTO

La Promoción Ilusión concreto el último sorteo mensual antes de la fecha de la gran fiesta final, donde además de todos los sorteos se presentará Jorge Rojas, aquí el listado de adjudicaciones de noviembre.

Por una comunidad más unida esperando la Navidad: Cruzada Solidaria

SEGUNDA CRUZADA SOLIDARIA 2011

Industrias Gráficas Vilosio anuncio la 2ª Cruzada Solidaria, este año la propuesta se triplica, no solo colaborando con las familias empadronadas en CÁRITAS, sino también favoreciendo a instituciones locales como la Escuela Especial Doctor Arturo Barbero Anexo Devoto y el Centro de Equinoterapia. Aquí entrevista en AUDIO con Adrián Vilosio, quien nos adelanto que la fecha pactada será desde el 19 al 21 de diciembre, con carpa en la Plaza General San Martín, la propuesta fue ampliada con respecto al 2010, el objetivo es el mismo, lograr una Navidad mejor para familias de nuestra localidad.

Celebrando los 50º Aniversario: Cronograma

0raviolada_2011_mayo_en_bochas_club17

El Devoto Bochas Club celebra en la jornada de hoy los festejos por sus 50 años de vida, la institución cincuentenaria tiene entre sus actividades programadas un homenaje a todos aquellos que de alguna u otra forma estuvieron ligados al club en el Cementerio local a las 19 horas, posteriormente se celebrará una Misa en la Parroquia San José, por la noche, gran cena con sorpresas y más homenajes.

Cerrando el año de trabajo: CAEM

CAEM

El Proyecto de Lectura encarado por el Centro de Apoyo Escolar Municipal cerró un nuevo ciclo de trabajo, los alumnos celebraron un largo y productivo año de trabajo con las profesionales a cargo, no falto la puesta en común de trabajos, la entrega de presentes y la lectura como era previsto.

El Básquet rumbo a Córdoba

BASQUET SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Los pequeños del básquet de Sociedad Sportiva Devoto partieron en la tarde del viernes rumbo a Córdoba Capital, el viaje está enmarcado dentro de un intercambio con el Club Racing de Córdoba, las actividades estan basadas en el deporte específicamente, los niños disputarán partidos con todas las instituciones educativas de la Capital Provincial.

Tapitas en camino: Sarmiento

SARMIENTO

Las tapitas tomaron su rumbo correcto, en la tarde del viernes, convocados por la Dirección del Centro Educativo Domingo Faustino Devoto, fuimos convocados para presenciar el momento en que alumnos y directivos de la institución educativa hacían entrega de las tapitas sobrantes del muro con destino a Chaco, anhelando la esperada Casa del Niño Garrahan.

Conmemorando un día más que importante

SARMIENTO

El Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, conmemorando el día internacional contra la violencia de género, desarrollo en el ingreso de ambos turnos una cartelera explicando a los alumnos el significado y las causas del mismo, además entregaron lazos blancos para no olvidar la importancia del mismo.

Visita a CAPYC Plásticos: Florit

VISITA A CAPYC

Alumnos de 2º grado del Centro Educativo Carlos Justo Florit visitaron en la mañana del viernes la planta CAPYC, en la misma concretaron un recorrido guiado conociendo todos los sectores, además conocieron la historia de la fabrica y los lugares donde DEVOTO está teniendo presencia gracias a su incursión en el mercado.

Luchando contra la violencia: RICEP

RICEP

Conmemorando el Día Internación en Contra de la Violencia de Género, RICEP el ente que promulga contra la violencia general, envía un mensaje de toma de conciencia en busca de la paz, especialmente cuidando en esta fecha tan especial a las mujeres.

ARTINST pura expresión de arte

IJMPAZ

El Instituto José María Paz, puso en común en la velada del jueves todas las expresiones artísticas que del mismo se desprenden en la llamada ARTINST, en total fueron 7 las obras que se presentaron con variadas temáticas incursionando en el teatro, la comedia, la música y el baile. Aquí imágenes.

Experimentando con raqueta y pelotas: Anexo en SSD

TENIA Y ANEXO

La comunidad completa de la Escuela Especial Doctor Arturo Barbero Anexo Devoto visitaron en la mañana del jueves el Predio de Sociedad Sportiva Devoto, la actividad pautada era con las instructoras de Tenis, Lucia Rosso y Alfonsina Arnolfo, quienes los esperaban con diferentes actividades.

Despidiendo la PROMO ´11

DESPEDIA A SEXTO

Los alumnos de 6º año del Instituto José María Paz fueron agasajados informalmente por sus compañeros de escuela, la despedida se concreto en las instalaciones de El Milagro en la noche del jueves.

Venta desde la NUEVA Planta de Reciclado

RECICLADO 2011

La Planta Recicladora concreto su primera venta en el nuevo edificio, la misma fue de cartón y cartulina, en total fueron 3880 kilogramos, estos sí bien habían sido recolectados en la vieja planta se trasladaron a la estrenada recientemente para su comercialización.

Aprendiendo sobre sexualidad: Florit

FLORIT

Los estudiantes de 6º grado del Centro Educativo Carlos Justo Florit participaron este jueves de una charla de educación sexual a cargo de la Doctora Inés Battistino, en la misma se proyectaron videos y se respondieron las preguntas de los alumnos.

Comprobando lo aprendido: Informática

IJMPAZ

El Instituto José María Paz recibió este jueves la visita de miembros del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba, los mismos se hicieron presentes por tercer año consecutivo a fin de concretar exámenes a alumnos de 3º año, aquí entrevista en AUDIO con uno de los representantes, Rubén Chiappero.

FERIADO NACIONAL

centrocomercialfrente

El Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Devoto informa que con motivo del próximo feriado nacional del 20 de noviembre, movido al 28 del corriente, la Comisión del mismo ha decidido declararlo día no laborable, quienes no apliquen esta medida, deberán prever la aplicación de la normativa vigente respecto a FERIADOS NACIONALES.

Página 9 de 123