Tuesday, Aug 20th

Last update:09:39:06 AM GMT

Headlines:
You are here: Inicio
 



La motivación, el proceso y el agradecimiento

alt

Cecilia Feyos, Coordinadora de la Planta de Reciclado de Devoto, posterior a la entrega de los bicicleteros, nos manifestó su agradecimiento al IPET 89 “Paula Albarracín”, por su parte el Profesor Gerardo Venica nos comenta la motivación del proyecto  y los alumnos José María Montoya, Carlos Viilagrán y Renzo Ortega nos sintetizaron el proceso de fabricación que duro más de un mes. Compartimos la entrevista.

Entregar soluciones a las necesidades: IPET 89 “Paula Albarracín”

alt

Los alumnos de 6º año del IPET 89 “Paula Albarracín” de la especialidad “Equipos e Instalaciones Electromecánicas” vieron una necesidad y entregaron una solución, posterior a una visita a la Planta de Reciclado decidieron confeccionar y obsequiar tres bicicleteros para su posterior instalación en el lugar, Cecilia Feyos, Coordinadora, se acerco a la institución para recibir y agradecer.

Recorrido por el Museo: Jardín Sarmiento

alt

Los pequeños de la Sala de Cinco del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento visitaron el Museo Municipal “Leandro y Nicola Porzio” comenzando con una nueva unidad didáctica que tuvo a la actividad como punto de partida.

“Catálogo Día del Niño”: Opciones para todas las edades

alt

DiarioDevoto.com.ar unido a los comercios de nuestra localidad te muestran las mejores opciones para regalar en este Día del Niño, aquí juguetes, gorros para hacerle frente al invierno, joyas, relojes, juegos y mucho más. Ingresa a este artículo y conoce las posibilidades de Encantos, LILI, AMBAR, FAMA.

GRAN ALMUERZO Y BAILE DEL IPET 89

La Comisión Cooperadora y las madres del IPET 89 “Paula Albarracín”,  han programado un Almuerzo y Baile para el próximo domingo 25 de agosto en el gimnasio escolar. Será animado por el grupo local “La Pasión”. Incluirá una variedad de propuestas y precios accesibles para que toda la familia pueda asistir.

C.E. Constancio C. Vigil: Padres colaboradores

alt

En cualquier lugar donde te encuentres, puedes cooperar con la ayuda de todos el trabajo más fácil será”. Con esta frase comienza el hermoso comunicado de agradecimiento del Centro Educativo Constancio C. Vigil donde con la ayuda de los padres la escuela volvió a estar linda y en condiciones.

Frío…Frío…

alt

El frío se adueño de cada una de las conversaciones en el territorio Nacional completo, en Devoto también llegó, pasada las 07:00 horas la temperatura era varios grados bajo cero. Compartimos información.

Sábado de cena y música: Palo Verde

Palo Verde programó para este sábado una cena y baile en sus instalaciones convocando a toda la comunidad de Devoto, la idea es compartir un grato momento disfrutando del fin de semana, en la fase musical la Bandita de Cacho.

Escuela de Atletismo: Hoy clases normales

ESCUELA DE ATLETISMO

La Escuela Municipal de Atletismo informa que este miércoles las clases serán normales, las mismas estarán a cargo de la Profesora Antonella Carabelli en el lugar y horario habitual.

JORNADA DE JÓVENES MUTUALISTAS DE LA REGIÓN CENTRO EN DEVOTO

alt

El sábado 7 de Setiembre de 2013 en Devoto “Capital provincial de las entidades de la economía solidaria”, se realizará la JORNADA DE JÓVENES MUTUALISTAS DE LA REGIÓN CENTRO bajo el lema “Los valores de la economía solidaria, alternativa para un mundo mejor”.

Ganadora Ford Ka: Pago Anticipado

alt

FELIZ GANADORA DEL FORD KA correspondiente al sorteo PAGO ANTICIPADO de LA GRAN PROMOCION la Sra. BEATRIZ PEREYRA de la ciudad de Córdoba.

Centro Vecinal Sur: Proyectos y festejo Día del Niño

0inauguracion_de_juegos_sector_sur_2011120

Con gran sacrificio el Centro Vecinal Sur sigue trabajando siendo un representante de sus vecinos, para subsistir muchos fueron los eventos que se concretaron, anunciando que este 28 de agosto se realizará el tradicional festejo del día del niño, información que fue confirmada por el Presidente del mismo Sr.  Jorge Boll, quien con quien además conversamos para conocer sobre proyectos y actualidad. Compartimos la entrevista.

Sportivo Belgrano arribó anoche a Buenos Aires

La delegación de Sportivo Belgrano arribó anoche a Buenos Aires para quedar concentrados en el Hotel Viamonte. Mirá la lista con los 18 futbolistas que hoy enfrentarán a Huracán. Entre ellos el devotense Nicolás Fassino que sigue siendo de la partida.

El Proyecto Biodiesel Va a la Escuela

alt

Una delegación del IPET 89 “Paula Albarracín” visitó las escuelas primarias para informar a los alumnos sobre los beneficios derivados de la elaboración de biodiesel a partir del aceite de cocina usado, proyecto que se lleva a cabo en el establecimiento y que fuera declarado De Interés Provincial por la Legislatura de Córdoba.

Festejos Día del Niño: Carlos Justo Florit

alt

Los pequeños del Centro Educativo Carlos Justo Florit celebraron el día del niño con actividades especiales programadas por sus docentes, el cronograma tuvo entre sus momentos más importantes el pic-nic y la búsqueda del tesoro. Fotos de los dos turnos.

Sorteo de viviendas: Independencia II

alt

Se sorteó este pasado lunes por la noche en la planta alta del Salón de Sociedad Cosmopolita 7 nuevas viviendas del Barrio Independencia II, siendo 6 por loteo y una de particulares. Aquí los ganadores.

Cumplir un sueño con Eleonora Cassano: Mariana Olocco

alt

Durante el viernes, sábado y domingo del pasado fin de semana la Profesora Mariana Olocco, además de seguir creciendo a nivel profesional cumplió su sueño y el de la mayoría de las bailarinas, tomar una clase con la grandiosa Eleonora Cassano. Compartimos su testimonio.

EDUCACIÓN SEXUAL EN LA ESCUELA

alt

Durante esta semana, en el IPET 89 “Paula Albarracín”, los alumnos del Ciclo Orientado participarán de Charlas Informativas sobre el tema “Enfermedades de Transmisión Sexual”. El primer encuentro se concretó este lunes con las 3 divisiones de 4° año.

Lunes sin atletismo: Escuela Municipal

ESCUELA DE ATLETISMO

Desde la Escuela Municipal de Atletismo se informa que por problemas de salud del Licenciado Ricardo Daniele, la clase prevista para la jornada de hoy quedó suspendida.

“Una pena, pero no aguanté más”: Román Gastaldi

Román Gastaldi se comunicó con su familia agradeciendo el apoyo y comentando que fue lo no le permitió seguir en el Mundial de Moscú, compartimos el mensaje.

4ª fecha del Interasociativo: SSD Vs. 9 de Morteros

alt

Se disputó en la noche del viernes la 4ª fecha del Torneo Interasociativo de Básquet, Sociedad Sportiva Devoto en Primera División cayó ante 9 de Morteros, aquí resultados y posiciones. Remarcando que La Verde sigue encabezando la tabla.

La Parroquia San José concretó ayer la entrega de bagna cauda

La Parroquia San José concretó ayer la entrega de bagna cauda que fue vendida días anteriores por todos los miembros y demás colaboradores. Desde tempranas horas se retomó el trabajo finalizado en la noche del sábado, y siendo las 11.30 se entregaron las 860 porciones preparadas. Aquí Imágenes.

Avisos Parroquiales

iglesia

La Parroquia San José dio a conocer el cronograma de actividades de la semana, lo compartimos.

Llaryora se quedó con la mayoría de los votos en Devoto: Principales Datos

alt

El Frente Renovador encabezado por Martín Llaryora se quedó con la mayoría de los votos en nuestra localidad en las elecciones P.A.S.O. le siguieron Schiaretti, Aguad y Abella. Aquí datos.

Devoto: Todos los datos Elecciones P.A.S.O. 2013

Devoto  votó en P.A.S.O. 2013, tras el 100% de las mesas escrutadas en nuestra localidad conocemos los datos recaudados por DiarioDevoto.com.ar en cada una de las escuelas donde se concretaron los comicios. Todos los datos.

Elecciones P.A.S.O en Devoto

Desde las 8 de la mañana de hoy, en todo el país se están desarrollando las Elecciones Primarias P.A.S.O. En nuestra localidad, se vota en las escuelas Domingo F. Sarmiento y Carlos Justo Florit.

El Popo y Daiana, los publicistas de La Gran Promoción

El humor también se hizo presente y los aplausos del recibimiento fueron el reflejo del aprecio hacia el humorista Popo Giaveno. Junto a la bella Daiana Baldo, son los encargados de la parte publicitaria de La Gran Promoción; ambos se presentaron y el Popo brindó su show que repercutió sobre todos, manifestando el buen momento a carcajadas.

Página 3 de 304